En el FC Barcelona se respira felicidad. El buen arranque del equipo en esta temporada 2024/25 ha devuelto la ilusión a todo el barcelonismo y, a diferencia de los últimos años, el club emana sensaciones más que positivas a diario. Este miércoles, los de Hansi Flick se impusieron al Bayern de Munich en la tercera jornada de la UEFA Champions League y el post-partido nos dejó una divertida anécdota de los jóvenes jugadores a través de las redes sociales. Lamine Yamal, protagonista.
Y es que el extremo de la Selección Española ha vacilado junto a Héctor Fort a su compañero Marc Casadó, después de que la cuenta oficial del FC Barcelona publicase en Instagram una foto del '17' tras la victoria, en el vestuario y ligeramente despeinado.
Las bromas llegaron por la densidad capilar del mediocentro del equipo, al que sus compañeros vacilan con que se está quedando calvo. Lamine optó por el lamento irónico para reírse de Casadó. "Admin, tápale el pelo, haz el favor", escribía el joven futbolista de Mataró.
Héctor Fort, en la misma línea, pedía ayuda tecnológica para su colega dentro del vestuario. "Ponerle Photoshop en la azotea", pedía el lateral.
Alejandro Balde era otro de los que dejaba su comentario, aunque se limitaba a mencionar a Fort y Yamal y añadir un emoticono de risa.
A pesar de que los comentarios de Lamine y Héctor acaparasen toda la atención en el post del FC Barcelona en Instagram, lo cierto es que se pueden ver también muchos mensajes positivos.
La mayoría de aficionados se pasaba por la publicación para felicitar al pivote blaugrana después de su exhibición ante el Bayern Munich. "Qué jugador", escribía uno admirado. "Después de Raphinha, el MVP", anotaba otro. "Apagó el mediocampo del Bayern", le reconocía un tercero.
Lamine Yamal compareció tras la victoria ante el Bayern de Munich para reconocer lo especial que había sido esa victoria.
"Era un partido muy importante. En una semana tan importante como esta, ganar 4-1 a un rival como el Bayern, al que le teníamos muchas ganas, nos hace estar muy contentos", admitió el internacional español en declaraciones a Movistar+.
Yamal subrayó que el Barcelona tenía la ambición de reivindicarse en la Liga de Campeones: "Esta temporada estábamos muy bien, con mucha confianza, pero siempre había el runrún de a ver qué pasa en Champions y queríamos demostrar que somos un equipazo y estamos muy unidos".
El atacante azulgrana calificó con "un sobresaliente" la actuación de su equipo en "un partido muy importante" y, por otra parte, destacó la actuación de los centrocampistas Marc Casadó y Pedri que, en su opinión, "han decidido el partido".