Hansi Flick, relajado antes del Clásico: del "enfado" con su cuerpo técnico a las risas mirando a cámara
-
El FC Barcelona ha entrenado por última vez antes del Clásico
-
Hansi Flick se ha mostrado relajado y entre risas con su cuerpo técnico
-
Koundé se cuela en el reto del Real Madrid antes del Clásico: hasta Mbappé se sorprende
El FC Barcelona ha entrenado por última vez antes de viajar a Madrid para disputar el Clásico. Los de Hansi Flick llegan en un momento óptimo de la temporada, siendo los líderes de LALIGA EA SPORTS y tras ganar al Bayern de Múnich por 4-1 en el estadio Olímpico de Montjuic.
El Real Madrid, por su parte, aún mantiene el invicto en la competición española. Además, algunos de sus mejores jugadores, como Vinicius Jr, llegan con la moral por las nubes después de la remontada ante el Borussia Dortmund en Champions League.
Este encuentro podría suponer un antes y un después en la presente edición de LALIGA EA SPROTS. Únicamente tres puntos separan a ambos clubes en la clasificación. Si el conjunto culé consigue la victoria, aumentaría su ventaja en 6 con golaverage a favor. En cambio, si el triunfo cae del lado madridista, le arrebataría el puesto de líder empatados a puntos.
Hansi Flick y la tranquilidad en el entrenamiento del Barça
Aun así, la presión del partido no parece preocupar a Hansi Flick, quien vivirá su primer Clásico desde el banquillo culé. El entrenador alemán se ha mostrado tranquilo y sosegado en el último entrenamiento del equipo blaugrana antes del choque.
Como es habitual, el míster llegó el primero al terreno de entrenamiento junto al resto de su equipo técnico. Mientras esperaban a que llegasen los futbolistas, comenzaron a realizar un juego de toques entre ellos.
Lejos de la seriedad que transmite en los partidos, Hansi Flick se mostró relajado y bromista con sus compañeros. Mientras varios de ellos se tomaban más en serio el juego, Heiko Westermann se quedó de brazos cruzados, lo que hizo que fallase algunos controles.
Esto "enfadó" al técnico alemán, quien le reprochó su actitud imitándole en varias ocasiones seguidas. Después de la "riña", Heiko Watermann comenzó a tomárselo en serio y a demostrar su calidad con el balón.
Tras ello, Hansi Flick volvió a dirigirse a su compañero mientras señalaba a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento y se reía, para que se diese cuenta de que toda la secuencia de sus fallos había sido grabada y puedes verla en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.