El pique entre Gavi y Vinicius durante El Clásico: "Os hemos metido cuatro"
-
Tuvieron un encontronazo ambos
-
Le recordó los goles que les habían metido
-
Gerard Piqué saca pecho de la goleada del Barça y La Masía: "Nunca podrán ser como nosotros"
El Barcelona ha asaltado el el Santiago Bernabéu. El conjunto azulgrana goleó al conjunto madridista (0-4) y es aún más líder de LALIGA. Lewandowski por partida doble, Lamine Yamal y Raphinha fueron los goleadores de una gran segunda parte de los de Hansi Flick.
Entre las imágenes del partido, ha sido un pique entre Vinicius y Gavi. Ambos jugadores han tenido sus más y sus menos cuando el partido ya estaba visto para sentencia.
Gavi y Vinicius, picados
Las cámaras de DAZN ha podido captar el momento donde Vinicius y Gavi han tenido sus más y sus menos. El brasileño choco con Gavi y estos tuvieron varias palabras entre ambos. Gavi le recordó cuando goles le habían metido con los dedos de la mano a Vinicius.
¡CUATRO! ¡CUATRO!
El recado de Gavi a Vinicius tras su encontronazo#ELCLASICOenDAZN ⚽ pic.twitter.com/XwvCFRmmJ4
— DAZN España (@DAZN_ES) October 26, 2024
Carlo Ancelotti, molesto con el banquillo del Barcelona
Otra de las imágenes de El Clásico estuvo en los banquillos. Carlo Ancelotti fue a recriminar al banquillo del Barcelona la celebración del cuarto gol. El técnico italiano se dirigió a Hansi Flick y le señaló con el dedo, en un gesto donde al italiano no le gustó nada la reacción del conjunto azulgrana.
La reacción de Hansi Flick fue de aceptarlo y darle la razón al Ancelotti. El lío siguió al terminar el partido, cuando el propio Ancelotti fue de nuevo a un miembro del cuerpo técnico del Barcelona para recordarle que no le había gustado nada el gesto.
Lewandowski, protagonista con un doblete
Robert Lewandowski no perdona. El delantero polaco se ha exhibido en El Clásico. Y lo ha hecho de la mejor forma posible. El delantero polaco abrió la lata del encuentro con dos zarpazos en dos minutos. En los primeros cinco minutos de la primera parte, Robert Lewandowski apareció con dos acciones que de puro delantero.
Primero con una definición de puro killer. Aprovechó una gran asistencia de Marc Casadó entre líneas para definir ante Lunin y hacer el primer gol. Pero no se quedaría ahí. Dos minutos solo tardó el delantero polaco en volver a marcar y poner el segundo tanto. Aprovechó un centro al segundo palo de Alejandro Baldé para marcar y hacer el segundo y silenciar el Bernabéu.