Es Noticia

Toni Freixa recuerda la celebración de Courtois tras la polémica con el banquillo del Barça: "Mi no comprender"

Lamine Yamal y Raphinha celebrando el gol en el Clásico (Cordon Press)
Paula Fernández

El FC Barcelona se ha impuesto al Real Madrid, marcando 4 goles en el Bernabéu y manteniendo su liderazgo en la clasificación de LaLiga EA SPORTS con una distancia de 6 puntos. Toni Freixa, candidato a la presidencia del F.C. Barcelona en 2015 y 2021 y directivo del club culé, ha comentado su opinión sobre la celebración de los goles del Barça. 

Lamine Yamal celebrando su gol en el Bernabéu (Cordon Press)

La reacción de Toni Freixa sobre la celebración de los goles en El Clásico

"Yo ya no entiendo si no pasa nada si Courtois celebra con la afición del Atleti o si es muy grave que el asistente del Barça celebre delante del banquillo del Madrid… “mi no comprender”", ha explicado en sus redes sociales. Porque se está criticando a los jugadores del Barça por celebrar el gol y al propio Hansi Flick.

Esta comparación se debe a los acontecimientos del último derbi del Metropolitano donde algunos aficionados del Atlético de Madrid tiraron mecheros a Thibaut Courtois después de que el portero del Real Madrid celebrase un gol provocándoles.

"No necesitamos de esa gente, pero nosotros también como protagonistas, ojo, la gente no reacciona porque sí. Eso no justifica lo que ha pasado, pero cuidado que también nos puedan sancionar a nosotros, que como soy protagonista, no pasa nada. El que ha tirado al mechero, que no vuelva al campo, que el club lo expulse, pero sanción al que provoca, también. Si cargamos, hay reacciones, no podemos convertirnos en víctimas, llámese Simeone, Messi, Griezmann o quién sea", explicó el técnico del Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti fue el primero del Real Madrid en recriminar la celebración del gol al entrenador del FC Barcelona. El técnico italiano se dirigió a Hansi Flick y le señaló con el dedo, en un gesto donde al italiano no le gustó nada la reacción del conjunto azulgrana. Flick aceptó la recriminación del técnico del Real Madrid y Amcelotti se volvió a dirigir a ellos al final del encuentro para repetirles que no le había gustado nada ese gesto.

"Lo que ha pasado no ha sido con Flick, sino con su asistente. No se ha comportado como un señor por celebrar enfrente de nuestro banquillo. Se lo he dicho y Flick estaba de acuerdo", dijo el entrenador en sala de prensa, tras El Clásico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar