El Real Madrid se vio superado en El Clásico por el Barcelona en un partido marcado por una gran segunda parte azulgrana. Una victoria que cosechó los de Hansi Flick tras el doblete de Robert Lewandowski, además de los tantos de Raphinha y Lamine Yamal. Algo que ha llevado a que muchos aficionados culés hayan aprovechado para celebrar el triunfo acordándose del rival. También lo hizo el exjugador culé Arturo Vidal, que subió a sus redes un vídeo con una canción de Don Omar.
"Uno, dos, tres, cuatro, marchando las gatas forman alboroto", dice la parte de la canción 'Conteo' que subió el futbolista en el que se ve haciendo los gestos con los dedos de los goles que consiguió el cuadro azulgrana, colocándose la mano posteriormente en la cara haciendo un gesto de no creérselo. Una vez más el chileno lanzaba un mensaje al equipo que tantas veces se ha enfrentado tanto con el Barcelona como otros clubes como la Juventus o el Bayern de Múnich.
El mediocampista del Colo-Colo, que subió el vídeo circulando en su coche, jugó en el equipo catalán entre 2018, cuando llegó procedente del equipo teutón, y el verano de 2020, en el que firmó por el Inter de Milán. Lo que le hacía disputar una segunda etapa en la Serie A tras sus campañas vestido con la camiseta de la Veccia Signora.
Un nuevo episodio en el que Arturo Vidal se dirige a un equipo que el propio futbolista reconoció que estuvo cerca de firmar. Sin embargo, según sus propias palabras, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prefirió firmar a Casemiro. Desde ese momento han sido varias las ocasiones en las que ni ha dudado en criticar al equipo de Chamartín e incluso acusarles de ladrones. "Robaron tantas veces a mis equipos", señaló en una charla con el streamer La Cobra.
Exactamente, se refirió a dos ocasiones en las que el Bayer de Múnich, con el chileno en la plantilla, cayó a manos del Real Madrid. Según comentó el centrocampista, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en fuera de juego y Casemiro debió ser expulsado en el partido.