El FC Barcelona está pasando uno de sus mejores momentos tras meses en donde la noticias deportivas y extradeportivas eran negativas. La contundente victoria en Champions ante el Bayern y la del Clásico ante el Madrid le han dado al equipo de Hansi Flick un extra de cara a lo que viene. El vestuario está más unido que nunca en mucho tiempo y muestra de ello es la comida que ha organizado Ronald Araujo.
El central del Barça está de baja, pero es uno de los capitanes y de las voces autorizadas en la plantilla. Es por eso por lo que ha querido organizar una comida en este momento tan importante de la temporada.
Después de entrenar, todos se dirigieron a la Masia Rosás en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) donde se celebró la reunión. Una comida para aunar más fuerzas todavía.
Esto se producía después de que el FC Barcelona regresara al trabajo tras el duelo contra el Madrid. Al día siguiente del Clásico hubo una sesión de recuperación, pero Flick como prometió a sus chicos les dio dos días libres.
Ahora ya preparan el derbi contra el Espanyol del próximo domingo. La sesión estuvo marcada por el minuto de silencio que hicieron al inicio por las víctimas de la DANA que ha asolado a varios municipios españoles, en especial en Valencia.
Los jugadores disponibles del líder de LaLiga EA Sports han empezado a preparar el derbi que el próximo domingo disputará contra el Espanyol en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El centrocampista Eric García, que se ha perdido los últimos tres partidos por problemas musculares en el aductor derecho, sigue trabajando al margen de sus compañeros, según ha informado el club.