Después de varias temporadas con altibajos debido a las múltiples lesiones que ha sufrido, Pedri parece haber encontrado la estabilidad que tanto buscaba durante los últimos años. El centrocampista canario ha encontrado su mejor versión junto a Hansi Flick, quien ha depositado toda su confianza en él para el centro del campo.
Esta noche, el futbolista español ha estado en el programa de Cuatro Martínez y Hermanos, donde ha mostrado un poco más de su lado más personal. A raíz de una curiosa anécdota, donde Pedri contó su momento de mayor "tierra, trágame", Dani Martínez, culé confeso, se interesó por las multas a los futbolistas.
"Fue hace uno o dos años. Llegábamos de un partido de Champions y siempre acababa en mi casa a las cuatro de la mañana o así. Me fui a dormir y no sé por qué, a la mañana siguiente, no me sonó la alarma. Miré el móvil y tenía 12 llamadas perdidas de Ferran y 13 de Carles Naval, el delegado", contó el canario.
"Me puse blanco", explicó. Tras ello, se vistió en 30 segundos y se fue hacia el entrenamiento. "Comenzaba a las 12 y yo llegué a las 12:05. Había recuperación, porque habíamos ganado, y todos estaban esperándome. Entré rojo como un tomate, no sabía ni donde meterme. Después, me tocó pagar una multa".
Pedri González le explicó al presentador del programa el funcionamiento de las multas. "Son bastante gordas, depende del entrenador y del motivo. Si es día de partido, siempre es muchísimo más", contó.
Con Xavi Hernández, la cantidad se iba doblando. "Con otros entrenadores, la multa sube a medida que pasa el tiempo. Cuando Xavi era entrenador, se doblaba cada día. Por ejemplo, si un día llegabas tarde eran 5000 euros. Si al siguiente también lo hacías, pagabas el doble. Si llegabas cuatro o cinco días tarde, estás jodido".
Sin embargo, la cosa ha cambiado con Hansi Flick. "Las ha quitado. Si llegas tarde, no juegas. Para mí es peor eso que tener que pagar una multa". Más adelante, Pedri desveló uno de los castigos que se produjo esta temporada.
"¿Tú crees que en unas semifinales de Champions, si Robert Lewanowski llega cinco minutos tarde no va a jugar?", preguntó Dani Martínez. "Ya lo hizo esta temporada", contestó el futbolista, poniendo de ejemplo la suplencia de Jules Koundé contra el Alavés en la presente campaña.