El Barcelona se verá las caras con el Estrella Roja en una visita siempre complicada a Belgrado. Su rival serbio es capaz de lo peor y de lo mejor. De crear un infierno complicadísimo para cualquier rival, o mostrar su cara más débil ante la que sale siempre goleado.
Con tres derrotas y cero puntos en su casillero, el Estrella Roja llega en el puesto 33, con dos goles a favor y once en contra. El Barça, por su parte, acumula dos victorias consecutivas después de caer en la primera jornada y ya se sitúa en el puesto 15.
El Estadio del Estrella Roja, un infierno para muchos, fue un paseo de rosas para Robert Lewandowski cuando jugaba en el Bayern de Münich. El pasado 26 de noviembre de 2019, con Hansi Flick en el banquillo, el equipo germano superó por 0-6 a sus rivales en el 'Pequeño Maracaná'. Una Champions que acabaron conquistando en Lisboa los alemanes.
Pero sin duda, lo más interesante de ese partido fue el gran nivel que demostró Robert Lewandowski en un año en el que muchos le colocaron como Balón de Oro. Ese día, el delantero polaco logró anotar un póker de goles ante el Estrella Roja, siendo el segundo que lograba en su carrera. El primero lo logró cuando jugaba en el Borussia Dortmund ante el Real Madrid.
No sólo anotó un póker, sino que además lo hizo en apenas 15 minutos. El primero lo anotó en el 53. Acto seguido, en el 60, logró el segundo. Sin apenas tiempo, en el 64, volvió a marcar y cuatro minutos después, en el 68, marcó el cuarto en su cuenta goleadora. Esa temporada acabó como máximo goleador de la competición con 15 tantos. Dos meses antes, en el partido de ida de la fase de grupos ante los serbios, también anotó en un partido que acabó llevándose el Bayern por 0-3.