La agenda del Barcelona para buscar la clasificación en Champions: calendario trampa para los de Hansi Flick
-
Jugará dos partidos en casa y dos fuera
-
A priori, rivales asequibles para los de Hansi Flick
-
Hansi Flick mete a su Barcelona entre los cuatro mejores arranques de LALIGA EA SPORTS
El FC Barcelona está imparable. No sólo en LaLiga EA Sports, en dónde va líder indiscutible, también en Champions en dónde sólo ha perdido el primer partido ante el Mónaco. Sexto en la clasificación, los de Hansi Flick han goleado al Bayern y al Young Boys, además de hacer lo propio con el Estrella Roja esta misma semana.
Los catalanes quieren ser uno de los equipos que estén en la siguiente ronda de esta nueva Champions League y para ello deberán seguir con esta buena racha de resultados. No lo tendrán fácil ya que aunque no tengan rivales de un gran renombre, son partidos trampa para los de Hansi Flick.
La trampa del calendario del Barcelona en Champions
Después de enfrentarse a Mónaco (derrota 2-1), Young Boys (victoria 5-0), Bayern de Münich (ganó 4-1) y Estrella Roja (victoria 2-5), al Barcelona le quedan cuatro partidos para terminar la primera fase de la Champions. Dos de ellos se jugarán en Montjuic, mientras los otros dos serán fuera.
El primero será el próximo 26 de noviembre, contra el Stade Brestois. A priori parece un rival sencillo, pero no lo es si miramos la clasificación. El equipo francés marcha cuarto en la tabla de la Champions y todavía no sabe lo que es perder, con 10 puntos, tres victorias y un empate.
Tras esto, los de Hansi Flick deberán visitar Dortmund el 11 de diciembre. Un estadio siempre complicado y en dónde el Borussia no suele fallar. Lisboa, con el Benfica, será la siguiente parada, jugando en Portugal el 21 de enero ante un equipo que ya metió 4-0 al Atlético de Madrid.
Por último, para cerrar la fase de grupos, el Barcelona recibirá en Montjuic al Atalanta. Un calendario trampa y cuatro finales para un equipo que quiere seguir haciendo las cosas bien y volver a reinar en una Champions League que cada año se les atraganta.