Marc Casadó y la reacción de sus padres cuando le vieron jugar en el Bernabéu: "Estuvieron llorando todo el partido"
-
Marc Casadó disputó su primer Clásico hace menos de un mes
-
Sus padres no podían parar de llorar
-
La defensa de Marc Casadó a las bromas del vestuario del Barcelona: "Alguno también se quedará calvo"
Marc Casadó se ha convertido en uno de los nombres propios más relevantes del FC Barcelona. A sus 23 años, dirige el centro del campo culé con autoridad y mucha personalidad, algo que ha sorprendido tanto a Hansi Flick, como a Luis de la Fuente, que lo ha incluido en la convocatoria de la Selección Española por primera vez.
Casadó, formado en La Masía, confirma el excelente trabajo realizado en las categorías inferiores blaugranas, donde se formó desde cadetes. Además siempre ha confesado ser un aficionado más. Uno de sus mejores partidos fue, ni más ni menos, que El Clásico en el Santiago Bernabéu, del que guarda un grandísimo recuerdo.
La reacción de la madre de Marc Casadó
Marc Casadó disputó su primer Clásico hace apenas unos meses. El centrocampista dejó alucinado al mundo, y es que su personalidad y carácter es impropio de un chico de su edad que, hasta la pasada temporada, jugaba en 2ªRFEF, en el filial blaugrana.
Sus padres, parte fundamental en sus éxitos, parece que no se lo creían del todo, como recordaba el jugador en los micrófonos de Tiempo de Juego de COPE: “Mi madre sí que me dijo “el día del Bernabéu ya empecé a ver un poco lo que es porque estás ahí en el Bernabéu, que siempre lo has visto por la tele, y veo al niño ahí””, explicaba sobre su madre. “Ha empezado a darse cuenta ahora, pero siempre lo hemos llevado muy normal, como si estuviera jugando en el cadete”, comentaba Casadó sobre cómo ha irrumpido en casa su presencia en el primer equipo del Barça.
🇪🇸 Marc Casadó, sobre El Clásico, en @partidazocope
🏟️ "Fue el día más feliz de mi vida en un campo de fútbol"
🥲 "Cuando llegue a Barcelona me abrace a mis padres y me dijeron que habían estado llorando todo el partido"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/8BD1N3Cb3v
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 13, 2024
Los recuerdos de El Clásico
Marc Casadó ha recordado con cariño un hito tan importante en su carrera como el primer Clásico: “Fue el día más feliz de mi vida. Creo que el mejor momento fue al acabar, que empiezas a asimilarlo. Jugando solo pensaba en ganar el partido, no pensaba que estaba en el Bernabéu o que había asistido a Robert”.
Tras el viaje del equipo a Madrid y la celebración dentro y fuera del vestuario, Casadó llegó a casa, donde le esperaba su familia: “Cuando llegué a Barcelona abracé a mis padres, estuvieron llorando todo el partido. De mi madre me lo esperaba porque es muy llorona”, decía riendo.
Ahora tiene la posibilidad de debutar con España si Luis de la Fuente decide darle minutos frente a Dinamarca o Suiza, aunque no estaba tan seguro de entrar en la lista: “Tenía la duda, y la primera vez no estás seguro de si vas a ir o no. Me puse muy contento. No pude esperar a ver todo el vídeo, me metí directo hasta el final para verlo rápido”, confesó.