Marc Casadó es una de las sensaciones del primer tercio de LALIGA EA SPORTS. Hansi Flick le ha dado las llaves del centro del campo de todo un FC Barcelona y el joven futbolista está respondiendo a la perfección. Su buen hacer sobre el terreno de juego le ha abierto las puertas de la Selección Española por primera vez y se muestra con ganas de aprovechar la oportunidad.
Este miércoles, Casadó compareció ante los micrófonos de El Partidazo de COPE. El centrocampista culé compartió sus primeras sensaciones con la absoluta: "El vestuario me ha recibido muy bien y con muy buen ambiente. Me han avisado de que me harán una novatada. Aquí estoy más con Pedri, Olmo y Samu. A Luis de la Fuente no le conocía, le he tocado y está duro".
Su crecimiento futbolístico va a pasos agigantados en los últimos meses. El joven futbolista reconoce que vivió con muchos nervios la última lista de convocados del selecciones: "Tenía la duda de si podía ir o no, pero cuando lo vi me puse muy contento. Estaba pendiente de la convocatoria. Avancé el vídeo para ver si salía, no me podía aguantar. Fui a verlo rápido. Llamé a mis padres, lo primero que hice. No cogí mucho el móvil porque sino se me satura de mensajes y quería disfrutar del momento".
Marc Casadó también dio a conocer su lado más personal. El centrocampista afirma que, de momento, no gasta su salario en lujos: "Mi primer sueldo de verdad fue en juveniles, ahí empiezas a ganar algo de dinero, lo ves cerca, pero aún lejos. No hice nada con ese sueldo, guardar y ya está. Y lo sigo haciendo, no me gusta gastar en cosas de mucho dinero. Respeto las compras de los compañeros, pero a mí no me llama. Si hay una mochila de cien euros y otra de mil, cogeré la de cien, te vale para lo mismo".
Por último, el futbolista blaugrana respondió a las bromas virales de sus compañeros de equipo por su pelo: "Me dicen que tengo entradas los cabrones y me dicen que me voy a quedar calvo. Alguno que habla de más... también se va a quedar calvo. Es lo que hay".