El Barça está de celebración por su aniversario de 125 años. Este evento ha reunido a miembros de todo tipo muy importantes para los azulgrana: la directiva, socios, ex jugadores... Con la ausencia muy importante de Guardiola, Puyol, Iniesta y Leo Messi. La plantilla de Hansi Flick ha sido la primera en abandonar el evento para descansar par el partido de mañana, 30 de noviembre contra Las Palmas en Montjuïc.
"Primero felicitar al Barça por estos 125 años. Decir que es un orgullo ser parte del club, ser hincha del Barcelona. Tuve la suerte que Dios me llevó hasta ese lugar y me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso club", dijo la leyenda culé, ahora en el Inter de Miami. "Extraño mucho el club, la ciudad, la gente, el cariño... Como siempre, ojalá nos siga yendo bien y podamos seguir haciendo más grande todavía este club", aseguró.
"Espero que el equipo esté bien preparado. Se vio en la sesión. Vuelven algunos jugadores. Estamos en una buena situación", explicó el técnico del Barça sobre el partido. Una de las noticias más destacadas en el encuentro es el regreso de Lamine Yamal: "Ha vuelto, está preparado para jugar. No sé si será titular. Pero jugará".
El FC Barcelona atraviesa un momento clave y complicado en cuanto a resultados. Tras dejar los puntos en las dos últimas jornadas, una derrota más podría hacer acabar con su liderato en LALIGA EA SPORTS. La posible vuelta de Lamine Yamal al terreno de juego supone un impulso muy importante en el ánimo del equipo culé.
"Creo que en el caso de Gavi no es fácil volver, tras una lesión tan larga. Pero progresa bien. Está al cien por cien. Es un jugador joven, con potencial para mejorar su nivel. Estoy satisfecho con él, puede jugar", comentó sobre la baja de Casadó. "Estuvo lesionado. Es una persona fuerte, pero fue un golpe muy duro. El uno contra es algo doloroso para él. Debe tratar esta situación. Debe recuperar la confianza. Nos planteamos cada partido con los jugadores para ganar. Queremos jugar con el mejor equipo y en base a eso hacemos el once. Él volverá, pero requiere un tiempo", concluyó sobre Frenkie de Jong.