La afición del Barça, confiada pese a la situación del equipo: "Todos tienen esta pequeña crisis"
-
La afición confía en Hansi Flick
-
El Barcelona, tres partidos sin ganar en LaLiga EA Sports
-
Raphinha, enfadado como nunca antes se ha visto tras perder contra Las Palmas: "Estamos haciendo mal muchas cosas"
El Barcelona está sufriendo en LaLiga EA Sports. Pese a que en Champions consiguieron ganar, los de Hansi Flick acumulan tres encuentros sin ganar en la competición doméstica. Derrota ante la Real Sociedad, empate con el Celta y de nuevo, derrota con Las Palmas. Una situación ante la que Raphinha ha explotado.
El club catalán celebrara el 125 aniversario y, parece, que se quedaron en eso, en las celebraciones, y se olvidaron de competir. El equipo mostró de nuevo su peor cara y Las Palmas aprovechó la situación para dar la campana en Montjuic y apretar más aún la clasificación.
La afición y la confianza en el Barça
Una situación que denotar la crisis de resultados en la que está inmersa el equipo. Pese a ello, las cámaras de 'ElDesmarque' charlaron con varios aficionados culés en las puertas del estadio y la sensación era de tranquilidad, conscientes de que el equipo dará la vuelta a estos resultados.
"Es preocupante, pero quedan muchos puntos. La cuestión es que el Barcelona vuelva al juego y yo confío en ellos. No me preocupa para nada, confió en la dinámica de Hansi Flick con los jugadores", decía un hincha. "Todos los equipos tienen pequeñas crisis, lo importante es que lo solucionen. Confío en que vamos a ganar LaLiga y la Champions. Este Barcelona ilusiona pese a los tres tropiezos, pero nada grave", aseguraba.
Otro hincha iba más allá e incluso daba las claves de estos tres partidos sin ganar en LaLiga EA Sports. "Son momentos que tiene un equipo. Hay muchos partidos, un gran desgaste, mucha carga física... estamos arriba en LaLiga y Champions", comentaba. "Sacaremos los tres puntos en Mallorca. Ya ganamos al Bayern y al Real Madrid, ya han demostrado que pueden", zanjaba.
Pese a ello, no todos los hinchas pensaban igual y no se fían de lo que puede ocurrir. "Tienen una crisis importante, pero depende mucho de los demás. Objetivamente, el Real Madrid siempre está ahí. Más que miedo, es respeto", concluía uno.