Ferran Torres vuelve a sonreír tras un doblete importantísimo frente al Borussia Dortmund en la Champions League. El jugador blaugrana, que no había tenido muchos minutos durante esta temporada, decidió reivindicarse y dar tres puntos importantísimos a los suyos.
Los aficionados culés criticaban duramente al jugador por desaprovechar las pocas oportunidades que Hansi Flick le había dado hasta aquel doblete, y Santi Cañizares ha salido en su defensa en El Partidazo de COPE, pidiendo que no se dude de él ni de su talento.
Ferran Torres ha jugado un total de 11 encuentros en LALIGA y 3 en la Champions League. En esos 585 minutos que ha acumulado sobre sus botas, 'el tiburón' ha anotado 5 goles y ha ofrecido 2 asistencias. Sin embargo, su nuevo papel de suplente y algunos errores manifiestos ha levantado las críticas de los aficionados.
El delantero se convertía en una pieza clave para el FC Barcelona esta sexta jornada de la Champions League. Saliendo precisamente desde el banquillo en la segunda mitad, Ferran logró marcar un doblete que daría los tres puntos al equipo de Hansi Flick para mantenerse lo más arriba de la tabla posible (2º lugar por detrás del invencible Liverpool).
Ha sido Santi Cañizares, exportero del Valencia que conoce muy bien a Ferran Torres, quien ha salido en su defensa en El Partizado de COPE: "Ya lo demostró en el Valencia, este chico ha sido un gran jugador siempre", comenzaba diciendo.
Sobre el problema que ha podido tener 'el tiburón', Cañizares ha hecho referencia a que puede tratarse de un problema de ansiedad por la crítica: "Es un chico que cuando las cosas no le han ido bien, se ha puesto un poco nervioso. Quizás su entorno no le ha ayudado mucho o a lo mejor él mismo, pero se desestabiliza con facilidad. Ese es para mí el problema que ha tenido", pero que a pensar de ello, "su talento está fuera de toda duda", añadió. "No dudéis de él, de su talento", quiso remarcar.