Preocupación e indignación de la afición del Barça tras la derrota contra el Leganés
-
El Barça cayó ante el Leganés dejando una imagen de equipo sin reacción
-
La afición empieza a estar preocupada por los resultados en LALIGA
-
Fermín López pierde un diente tras un choque con Adrià Alti
El FC Barcelona volvió a dejar signos de que no va del todo bien en LALIGA. La victoria en Champions ante el Borussia Dortmund parecía que iba a cambiar la tónica en la competición liguera, pero nada más lejos de la realidad. Encajó un gol en el minuto 3 del Leganés y el Barça no fue capaz de darle la vuelta al resultado en casa.
ElDesmarque ha preguntado a la afición culé tras el partido sobre cómo está viendo al equipo y qué cree que está fallando en estas últimas semanas en donde solo han conseguido una victoria en seis partidos.
Muchos de ellos lamentaban la ocasión perdida de ponerse líderes, ahora están empatados a puntos con el Atlético de Madrid a quienes se enfrenan la semana que viene antes del parón de Navidad.
"Un poquito enfadado y decepcionado. Me esperaba un poquito más", decía uno de los aficionados. A la poca capacidad de reacción del equipo con un gol en el minuto tres se le suma el poco ambiente que hubo en Montjuic. Muchos culés resaltaron que el estadio estaba "muy frío" ante la falta de la grada de animación.
El Barça se desinfla
El equipo de Hansi Flick poco o nada tiene que ver con el que se vio en las primeras jornadas. De hecho, tras el partido ante el Real Madrid se ha ido desinflando.
En ese partido goleó a los de Carlo Ancelotti y parecía que no tenían rival en LALIGA, pero no estaba todo dicho. En las últimas seis jornadas solo han ganado un partido y han perdido partidos que se daban por ganados como el de Las Palmas o Leganés en casa.
Eso ha hecho que la lucha por el título liguero esté más apretado que nunca. Barça y Atleti tienen en este momento mismos puntos (38) y justo se enfrentan en la próxima jornada en un duelo directo por el campeonato. El Madrid les sigue con un punto menos y con un partido pendiente por disputar.
Las derrotas ante la Real Sociedad, Las Palmas y ante el Leganés han hecho que los barcelonistas hayan mostrado su peor cara. Solo han sumado cinco puntos de los últimos dieciocho posibles.