Han pasado unos días, pero en Barcelona siguen recordando la derrota contra el Atlético de Madrid del pasado sábado. El equipo de Hansi Flick lo intentó de todas las maneras posibles y, a pesar de tener muchísimas ocasiones, el resultado acabó siendo el más inesperado. En el minuto 96’, Alexander Sorloth completó la gesta tras un contraataque magnífico en el que intervinieron Julián Álvarez, responsable de abrir el contragolpe hacía Rodrigo de Paul, después el centrocampista argentino, autor del primer gol del empate, que le puso la calma suficiente para dar el pase luego a Nahuel Molina y éste acabó dando un pase milimétrico para que Sorloth fusilase la portería de Iñaki Peña.
Una jugada totalmente inesperada que pillo por sorpresa a los jugadores del Barça, volcados totalmente al ataque en esos minutos finales, y también a Lamine Yamal en la grada. El futbolista, tal y como pudieron captar las cámaras de El Día Después de Movistar+, es el primero en darse cuenta que esa perdida de balón podía ser mortal para el Barça. “No me jodas”, comenta el joven culé en cuanto ve armar el contragolpe a Rodri de Paul. “No me jodas”, repite justo cuando Nahuel Molina se dispone a poner el centro para después lamentar profundamente la resolución de un partido que habían dominado de cabo a rabo.
Lamine Yamal se perdió el partido después de recaer en su lesión de tobillo en el partido contra el Leganés. Una ausencia que pone de manifiesto hasta qué punto es necesario en el once de Hansi Flick. Desde que se lesionó, el club ha querido no correr riesgos y está aprovechando el parón navideño para volver lo antes posible. Si puede, será titular en el primer partido de la Supercopa de España contra el Athletic Club del próximo miércoles 8 de enero. Un regreso muy esperado y necesario para encarrilar de nuevo el camino de la victoria.
Y después de aguantar el vendaval, el Atleti tumbó al Barça. #ElDíaDespués pic.twitter.com/2CSG2uj9cM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 23, 2024