Dani Olmo cierra un año perfecto con un sueño para el 2025: "Siento que queda mucho por hacer"
-
Volvió a vestir la camiseta del Barcelona
-
Sumó la Eurocopa con España
-
El idilio de la Masía y la Selección Española
La situación de Dani Olmo con el FC Barcelona se decidirá este viernes 27 de diciembre. En el club son optimistas con la denuncia interpuesta y esperan poder conseguir la cautelar para que el futbolista siga ligado al equipo culé. Un club de que salió en el año 2014 y al que consiguió volver esta misma temporada después de varios años intentándolo.
El sueño de Dani Olmo estaba claro. Desde su salida a Croacia, él siempre volvió en volver. En 2020 lo intentaron, pero su alto caché le hizo que tomara dirección Leipzig. Esta temporada, después de unas duras negociaciones, los alemanes aceptaron 48 millones para que el catalán volviera a vestir de azulgrana.
Un año perfecto para Dani Olmo
Su vuelta a Barcelona fue importante, pero no ha sido lo mejor que ha tenido este año 2024. Sin duda, la confianza de Luis de la Fuente en la selección ha sido clave para el crecimiento de un jugador que se destapó en la Eurocopa ante el mundo. Marcó 3 goles, siendo de los más goleadores del torneo, y conquistó con España el título europeo.
Durante una entrevista en MARCA, el mediapunta ha destacado su año, dejando claro que tendrá muy difícil 'olvidar este año'. "2024 ha sido un año que jamás olvidaré. Me ha dado la posibilidad de ganar un título con España y volver a casa vistiendo la camiseta del Barça", comentó el catalán.
Pese a que es un año complicado de repetir en cuanto a lo deportivo, Dani Olmo tiene la mira en poder conseguir grandes cosas con el Barcelona y con la selección. Y así lo ha dejado claro en MARCA. “Este año ha sido muy especial, pero esto es sólo el principio. Siento que queda mucho por hacer”, asegura el mediapunta.
No se queda ahí, sino que es ambicioso con su carrera y con los éxitos que quiere conseguir. "Quiero ganar títulos con el Barça y con la selección”, sentencia.