El Barcelona no podrá inscribir a Pau Víctor y Dani Olmo en LALIGA, el juez le ha denegado la cautelar
-
El Barcelona necesitaba la cautelar de cara al 2025
-
Esperaba poder inscribir a los jugadores con el acuerdo con Nike
-
Dani Olmo cierra un año perfecto con un sueño para el 2025: "Siento que queda mucho por hacer"
El Barcelona ha conocido este viernes el veredicto de cara a obtener la cautelar y así la inscripción de Pau Víctor y Dani Olmo. Ante la imposibilidad de poder añadir a la lista de LALIGA a sus dos jugadores, el club azulgrana se decantó por llevarlo a tribunales. El juez ha decidido denegar la solicitud al cuadro azulgrana que ve peligrar la continuidad del extremo que vino procedente del RB Leipzig.
Duro revés para el Barcelona con Dani Olmo
Desde la entidad se esperaba que el nuevo contrato de patrocinio con Nike fuera suficiente ante los ingresos que repercutirán este nuevo compromiso. Sin embargo, desde la organización rechazaron esta posibilidad, en parte y según se pensó en el conjunto culé ante la presión de varios clubes como el Athletic Club o Atlético de Madrid.
Desde el club catalán se tenía cierta esperanza en que se consiguiera este recurso. Especialmente ante la llegada de la Supercopa de España, competición en la que no podrá competir tampoco el '20' culé. Un duro golpe también para Hansi Flick que tiene al internacional español como uno de sus pilares en el once inicial.
Un revés para las aspiraciones del club catalán que ven como el reloj sigue contando de cara a la inscripción sobre todo del extremo. Cabe recordar que cuenta con una cláusula en su contrato que le dejaría libre el 31 de diciembre en el momento que no tuviera ficha en LALIGA EA SPORTS.
Una situación que no dejaba cómodo al futbolista que se encuentra, en estos momentos, de vacaciones. Como se ha podido ver en su visita a Damian Lillard y otros jugadores de la NBA.
Otra de las opciones que se barajan en el club es la venta de los asientos VIP del Spotify Camp Nou diurante los próximos 20 años. Una opción que repercutiría en la economía culé que, a pesar de la llegada de los nuevos ingresos con el contrato con la multinacional estadounidense no son suficientes para la inscripción de Dani Olmo.