El trabajo a contrarreloj del Barcelona para tratar de inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor continúa. El club busca la fórmula para poder seguir contando con estos dos jugadores en plantilla más allá de 2025, algo que solo puede acometer antes de las 23.59 horas de este de diciembre. El club blaugrana ha pedido, a través de un comunicado, una nueva licencia para ambos.
A la misma vez, el Barcelona desmiente que haya pedido o recibido alguna moratoria de ningún otro organismo para la inscripción que solicita.
Este ha sido el comunicado emitido por el Barcelona sobre las licencias de Dani Olmo y Pau Víctor:
El FC Barcelona informa que ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia por los jugadores Daniel Olmo y Pau Víctor.
Asimismo, el Club quiere desmentir que haya pedido o recibido ninguna moratoria de ningún otro organismo por la inscripción que se solicita.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐂 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 31, 2024
Joan Laporta y su equipo buscan el dinero necesario para tratar de inscribir a dos jugadores con mucho peso en el equipo. En las últimas horas, el juzgado también rechazó el recurso del club para inscribirlos. Con todo esto, el Barça ya terminó de exprimir las vías judiciales que tenía en sus mamos y se encomienda a la venta de los palcos VIP del estadio en busca de esos necesarios millones de euros.