Roberto Gómez rompe una lanza en favor del Barça y la inscripción de Dani Olmo: "Qué poco respeto"
-
El Barça ha recibido la segunda negativa a una cautelar para poder inscribir a Olmo y Víctor
-
Restan unas horas para que Joan Laporta pueda obrar un nuevo milagro
-
Dani Olmo y el reencuentro con Damian Lillard tras inspirarle en su celebración: "Te he estado siguiendo"
La situación del FC Barcelona respecto a la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor es crítica. Apenas restan unas horas para que Joan Laporta obre un nuevo milagro y consiga los 60 millones que LALIGA le indicó que eran necesarios para poder registrar a los dos jugadores, que han podido jugar la primera parte del curso debido a las lesiones de algunos compañeros.
Las Navidades no le han traído buenas noticias al club culé. Ni la semana pasada en el juzgado de lo mercantil, ni esta semana ante un nuevo tribunal han obtenido la cautelar para poder seguir adelante con sus dos futbolistas.
Por ello, la opción a la que se aferra el Barça es un nuevo 'milagro' de Joan Laporta y sus ya famosas 'palancas', con la venta de los palcos VIP del nuevo Spotify Camp Nou que podrían reportar cerca de 100 millones al club. Pero el tiempo es muy limitado y en la Ciudad Condal trabajan a contrarreloj.
Las palabras de Roberto Gómez sobre la inscripción de Dani Olmo
El problema del FC Barcelona con Dani Olmo fue uno de los temas principales en el último programa de ElDesmarque Madrugada y Roberto Gómez arrancó el debate con una feroz crítica a sus compañeros de mesa, que sin tan siquiera hablar, parecían haberle indicado su felicidad por la no inscripción de los jugadores.
Fran Mato, presentador del formato, planteaba el asunto y el periodista extremeño irrumpía en escena: "Mirad la carita de Irene, de Siro y de Pablo, que están celebrando que uno de los mejores jugadores en los últimos 25 años en el fútbol español, que además regresa a LALIGA, que está en un club español como es el FC Barcelona, no pueda jugar".
Los contertulios salían al quite y reprochaban a su compañero no haberles dado la oportunidad de expresarse. "Ah, que Roberto es uno de los que quiere hacer lo que sea con tal de que el Barça le inscriba", apuntaba Junquera.
"Con tal de que el Barça, no. Con tal de que un futbolista español que ha hecho el esfuerzo de venir pueda jugar", replicaba él. "Estáis como locos por que pasen las horas, mirando el relojito. Qué poco respeto tenéis a los futbolistas y luego bien que os gusta entrevistarlos y qué bueno es Olmo...", reivindicaba Gómez.
Siro López le respondía: "Estamos locos por que se cumpla la ley o las normativas aprobadas en su día".
Entonces, Roberto aludía a la "situación especial" de algunos clubes y clamaba más colaboración en nuestro fútbol. "No olvidéis que el fútbol español tiene cuatro equipos que están en una dirección totalmente especial, que son el Real Madrid, el Barcelona, el Athletic Club y el Osasuna, que tienen un régimen especial. Y de lo que tenéis que estar preocupados es de que haya solidaridad, como en su momento debió haberla para que no se marchara Messi. Había que ayudar todos al fútbol español para que se quedara y ahora a Dani Olmo. Pero celebráis más esto", zanjaba el colaborador de ElDesmarque Madrugada.