El culebrón Dani Olmo llega a su fin... de momento. El atacante blaugrana no ha podido ser inscrito por el Barcelona en esta recta final del 2024 y no podrá jugar con su actual equipo. LaLiga ha emitido un escueto comunicado explicando que el cuadro catalán no ha presentado ninguna alternativa que le permita inscribirlo.
Los últimos días del año en el Barcelona han sido freneticos entorno a la figura de Dani Olmo y han terminado con malas noticias. Dani Olmo no podrá estar junto a su equipo en esta segunda parte del campeonato a menos que el club encuentre una vía alternativa para ello. De momento, Olmo no ha podido ser inscrito y se queda fuera del equipo.
Hasta última hora del año, el Barça ha buscado la vía para obtener el dinero necesario para inscribirlo. El último intento consistió en vender los palcos del estadio. Sin embargo, pese a los intentos de Joan Laporta y su equipo, no ha podido ser.
Este ha sido el comunicado emitido por LaLiga a última hora de este pasado 31 de diciembre para explicar el estado actual del futuro de Dani Olmo en el Barcelona
LALIGA informa que, a la fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LALIGA, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero.