El primer entrenamiento de Dani Olmo como jugador libre: muy serio y arropado por Hansi Flick y sus compañeros
-
El egarense y Pau Víctor han entrenado con el grupo
-
Los compañeros y el entrenador han arropado a un Olmo abatido
-
Los culés reparten culpas en el caso 'Dani Olmo': LALIGA y Joan Laporta, señalados
Este 1 de enero, Dani Olmo y Pau Víctor han pasado a ser jugadores libres. El FC Barcelona no logró la cantidad de dinero necesaria como para poder inscribir a los dos jugadores en LALIGA antes de que terminase el año 2024 y, por lo tanto, ambos podrían fichar por otros clubes para terminar la temporada 24/25. Aun así, ambos han decido quedarse en can Barça y el primer día del año se han entrenado junto a sus compañeros.
Lo cierto es que no ha sido un día más para ellos. Tanto Dani Olmo como Pau Víctor han mostrado su preocupación por la situación que están viviendo, ya que, según el organismo presidido por Javier Tebas, no podrán volver a vestir la camiseta blaugrana este curso.
Desde el club pretenden mantener las esperanzas y apuntan al viernes 3 de enero para buscar otras vías u ofrecer explicaciones sobre el asunto. Pero a los jugadores les tocaba ponerse hoy manos a la obra.
Dani Olmo, abatido en su primer entrenamiento
Tal y como recoge el diario As, el ex del Leipzig ha aparecido en el vestuario "serio y cariacontecido", sin poder ocultar su malestar por no tener una solución al problema con su inscripción a pesar del positivo mensaje que compartió en redes.
Muy triste, Olmo fue arropado por sus compañeros. Especialmente por Raphinha, Gavi y Pedri, que estuvieron muy pendientes de él, pero también por un Hansi Flick que quiso tener unas palabras con él antes de la sesión.
Pese a todo, el campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española ha ratificado su decisión de seguir en el club blaugrana asumiendo todas las consecuencias que ello conlleve.
Pau Víctor, por su parte, podría tener una solución algo más fácil. Y es que en caso de que su inscripción no salga adelante definitivamente, desde la dirección del FC Barcelona podrían estudiar una cesión hasta el final de temporada.