El FC Barcelona se encuentra en el ojo del huracán con el 'caso Dani Olmo'. A la espera de conocer la decisión de LALIGA y poder inscribir o no al internacional con la Selección Española y a Pau Víctor, desde el club están tranquilos y guardan un argumento que podría darles la razón en los tribunales.
Además de esta polémica, ahora se suma una nueva, aunque en esta ocasión el FC Barcelona es 'la víctima'. Gerard Romero, a través de su canal de Twitch Jijantes, ha desvelado un audio de Medina Cantalejo, presidente del CTA, admitiendo que la expulsión a Hansi Flick en el Benito Villamarín fue injusta.
Recordemos que los culés recurrieron la tarjeta roja, aunque no obtuvieron éxito en su solicitud. Por ello, el técnico alemán estuvo lejos del banquillo en dos importantes partidos, frente al CD Leganés y al Atlético de Madrid (perdieron ambos partidos).
El audio que ha publicado Jijantes se habría grabado en el seminario semanal del Comité Técnico de Árbitros, cuando intervenía su presidente, Medina Cantalejo. El audio dice lo siguiente: "Esta semana, de verdad, lo tengo que decir... hemos visto una expulsión de un entrenador... Pf... Qué venga Dios y lo vea", comenzaba diciendo el mandatario.
🚨 NOTICIA @JijantesFC
🔴Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, reconoció en el seminario semanal que la expulsión de Flick en el Benito Villamarín no fue justa.
🗣️"Esta semana hemos visto una expulsión de un entrenador... ¡Que venga dios y lo vea! Toda… pic.twitter.com/8QEzJOvtIf
— Jijantes FC (@JijantesFC) January 2, 2025
"Estamos durante toda la temporada aguantando quejas, haciéndonos gestos, protestas de todo tipo y repito, a 10 metros del área técnica haciendo aspavientos con los brazos, lanzamiento de botellas... ¡de todo! Y tragando. Y ahora resulta que por no hacer nada, es que por mucho que lo he visto, que tal... es que joe. Que también hay que tener un poquito de cintura cuando pasan estas cosas", comentaba sobre las imágenes que terminaron expulsando a Hansi Flick del banquillo en el Benito Villamarín.
"Diferente es que si es un tío que causa problemas todos los fines de semana, protestando de todo... Pues si un día me paso de frenada, pues que se calle", comparaba. "Además, pusimos el año pasado ese protocolo de advertencia verbal. Lo apartamos, lo advertimos y ya todo el mundo lo ha visto. ¿Que el entrenador te sigue protestando o te hace así con el dedo, o que quieres tener tú la última palabra? Vale. Amonestación. Pero repito, vamos a intentar por todos los medios ser un poquito más justos".
Las declaraciones han llamado la atención de los aficionados culés porque el FC Barcelona recurrió la tarjeta roja una vez finalizó el encuentro y repasó las imágenes, mientras que el CTA desestimó la petición.