Crecen las dudas en el entorno de Dani Olmo: el FC Barcelona no sería su única opción
-
No aseguran si el jugador viajará a disputar la Supercopa
-
No ven claro que el Barcelona sea la primera opción
-
Hansi Flick rehúye hablar del 'caso Dani Olmo' pero reitera "su confianza en el presidente"
El caso de Dani Olmo sigue dando que hablar. El jugador sigue sin estar inscrito de forma oficial en el FC Barcelona y las dudas entorno a su estancia en la entidad azulgrana son reales.
El jugador, quien ha vuelto a acudir a la Ciudad Deportiva para seguir entrenando con el Barça, está a la espera de que tanto LALIGA y la RFEF le den el visto bueno al club para poder inscribirlo. Aunque desde su entorno ya no lo ven tan claro.
Las dudas en el entorno de Dani Olmo
Según ha podido saber ElDesmarque, las dudas en el entorno de Dani Olmo son evidentes en cuanto a su futuro en el Barcelona. El mismo habría pasado de decir que el Barça es la única opción, tal y como ha expresado su representante, a entonar el 'ya veremos'. Algo que muestra la inseguridad que existe en el entorno de Dani Olmo.
Ahí no queda el asunto. Incluso ni ellos saben si el jugador viajará con el equipo para disputar la Supercopa de España. "Es todo muy ambiguo", aseguran.
LALIGA no garantiza la inscripción de Dani Olmo
Aunque desde el Barça siguen siendo optimistas, LALIGA no da muestras de que la inscripción de Dani Olmo vaya a ser una realidad. El optimismo que trasladan Joan Laporta y el entorno de Dani Olmo contrasta con la postura que mantiene LALIGA a estas horas. En un día que se antojaba clave para el futuro más próximo del futbolista español, todo hace indicar que no habrá novedades en lo que a su inscripción se refiere.
Como te ha adelantado Diego Otero en ElDesmarque, en LALIGA no tienen constancia de ningún tipo de cambio por parte del FC Barcelona desde el comunicado que hicieron público el 31 de diciembre donde informaban que Dani Olmo no había podido ser inscrito dentro del plazo estipulado con el posterior borrado de su ficha de la página web oficial.
Desde LALIGA informan que, si el FC Barcelona consigue presentar los contratos y el dinero procedente de la venta de los derechos de explotación del Camp Nou, lograrán volver a la regla 1:1 y realizar inscripciones de nuevos jugadores sin ningún tipo de problema, pero nunca, la de Dani Olmo y tampoco la de Pau Víctor.