Thomas Heurtel, tras su no fichaje por el Barcelona: "Se han reído de mí, es una falta de respeto muy grande"
-
El Barcelona no ha completado su fichaje por presión social
-
El jugador y su agente, muy decepcionados
-
Crecen las dudas en el entorno de Dani Olmo: el FC Barcelona no sería su única opción
El FC Barcelona se ha visto envuelto en otra polémica. Además de tener que hacer frente a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, a la espera de LALIGA y su decisión final, el Barça ahora 'la lía' con Thomas Heurtel y su fichaje.
El jugador del baloncesto había viajado desde China para formalizar su acuerdo con el club azulgrana. Sin embargo, una vez llegó a la Ciudad Condal se enteró de se habían echado para atrás por la "presión social" y de que le volvían a dejar tirado después de casi 5 años. Heurtel y su agente no han podido quedarse callados y han atacado duramente al Barcelona.
El 'palo' de Thomas Heurtel al Barcelona
Las oficinas del FC Barcelona no ganan para disgustos. A unos pasos del lugar donde se resolvía el 'caso Dani Olmo', los directivos del FC Barcelona Baloncesto protagonizaban un escándalo con el fichaje fallido de Thomas Heurtel.
El club había acordado el fichaje con el jugador francés. Sin embargo, al trascender en la prensa, los aficionados mostraron su disconformidad con el movimiento por cómo salió del club allá por 2020. A pesar de ello, Heurtel cogió un avión desde China, donde estaba jugando previamente, y no fue hasta llegar a la Ciudad Condal cuando le dijeron que finalmente no firmarían.
"Era una nueva oportunidad y podría ayudarles. Todos estaban ilusionados, yo el primero. Y llego aquí y recibo la noticia. Es triste", explicaba el jugador. "Siento que el Barça se ha reído de mí. Es una falta de respeto muy grande", añadía. Además, ha alegado que su familia también ha viajado con él, por lo que la situación se agrava.
Su representante, David Carro, se ha referido directamente al director de la sección de baloncesto culé: "Hay una persona por encima de la sección que no da el nivel, hay un problema muy grave en Barcelona. No podemos decir que sea Joan Laporta, el responsable es Josep Cubells". "Un jugador profesional ha venido con su familia y está aquí porque lo ha traído el club, es un dislate", zanjaba enfadado.