El FC Barcelona veta al Sevilla con Ansu Fati: ni cesión en enero, ni negociaciones en el futuro
-
El Barça se niega a negociar por Ansu Fati
-
El Sevilla habría presionado a LALIGA con el 'caso Dani Olmo'
-
Varios clubes de LALIGA, dispuestos a ir a los tribunales si el FC Barcelona termina inscribiendo a Dani Olmo
El FC Barcelona vive un momento de incertidumbre con las inscripciones de Dani Olmo y de Pau Víctor. Ante la negativa de LALIGA y la Federación, tendrá que esperar ahora a la respuesta del CSD. Desde el club se mantienen positivos, y creen que la justicia podrá otorgarles la cautelar para que los dos futbolistas puedan jugar de nuevo.
Sin embargo, algunos clubes de la competición ya avisaron: una inscripción que no tuviera en cuenta las normas provocaría una reacción de enfado en ellos. Además, abrieron la posibilidad de acudir a los tribunales para denunciar una "doble vara de medir", además del "trato favorable" para el Barça.
Algunas fuentes señalaban que los equipos que habían puesto el grito en el cielo, presionando así a LALIGA y la RFEF, serían el Atlético de Madrid y el Sevilla. Precisamente, a este último le ha declarado la guerra ahora Joan Laporta y su equipo, todo por Ansu Fati.
Si bien ambos clubes y el jugador habían discutido sobre una posible cesión del jugador en este mercado de enero, ahora no quieren ni oír hablar del tema. Dan por terminadas todas las relaciones institucionales que quedaban y se niegan a negociar por él incluso en el futuro, como ha afirmado el diario Sport.
Los precedentes en la guerra entre el Barça y el Sevilla
La tensa situación entre el FC Barcelona y el Sevilla FC vienen de tiempo más atrás, cuando salió a la luz el 'caso Negreira'. Fue entonces cuando los máximos mandatarios y directivos del Sevilla se negaron a acudir al palco del Estadio de Montjuic, en señal de rechazo y protesta. El 'plantón' sentó muy mal a Joan Laporta y a los suyos, que creían mantener una buena sintonía con los andaluces después de haber completado múltiples traspasos a lo largo de los años.
Lo que debilitó enormemente la relación fueron las presiones del Sevilla a LALIGA en el 'caso Dani Olmo'. El club hispalense habría formado parte de ese grupo de entidades que exigieron una respuesta similar a la que se dio en otros casos.
Solo se recoge lo que se siembra. Seguir así…un poco o mucho de humildad por favor qué sois la vergüenza de Andalucia.
Lo que no se entiende es como no han procedido ya a la liquidación financiera de la barsa. Gracias a Dios que no viene
Lo que no se entiende es como no han procedido ya a la liquidación financiera de la barsa. Gracias a Dios que no viene
Que se lo queden y le pagen , si pueden . Se vayan. A Polonia a jugar su liga
Gracias a Dios porque Víctor Orta capaz habría sido de traérselo