Pablo Torre tiene nuevo apodo en el vestuario del FC Barcelona
-
Pablo Torre completó un buen partido frente al Barbastro
-
Sus compañeros ya tienen apodo para él
-
El AC Milan pregunta al FC Barcelona por la cesión de Dani Olmo
El 2025 ha empezado de forma muy positiva para el FC Barcelona en lo puramente deportivo. A pesar de todo el vendaval que ha surgido por el 'caso Dani Olmo', la victoria ante el Barbastro en la Copa del Rey ha puesto punto y final a una racha complicada que cerró la primera parte de la temporada. Entre los nombres propios de este partido destacaron dos de los goleadores: Robert Lewandowski y Pablo Torre.
El jugador de Santander completó un partido que dará que pensar a Hansi Flick. Tendrá que hacer frente especialmente a la baja de Olmo, por lo que Pablo Torre podría dar un paso al frente tras la prueba de fuego. Sea como fuera, el vestuario se muestra muy unido y respaldando a estos jugadores con menos minutos. Prueba de ello son las redes sociales, que han dejado ver el nuevo apodo que tiene ahora el jugador.
Compañeros como Eric García o Héctor Fort han comentado la última publicación de Instagram: "El Beckham de Santander", citaban.
Pablo Torre aprovecha sus minutos
Pablo Torre demostró por qué le han puesto ese mote en el vestuario del FC Barcelona. Ya en su pasado en el Racing de Santander, el jugador era un especialista en el balón parado. A pesar de que ahora no tenga tantos minutos, ni la responsabilidad de tirar las faltas y los saques de esquina, el talento no se esfuma. De ahí el mote de "Beckham".
Creo que Pablito Torre ya tiene apodo en el vestuario pic.twitter.com/p43EIVDkdE
— Álex (fan) (@LxoMessismoFCB) January 5, 2025
En el partido de Copa del Rey así lo demostró, asistiendo a Lewandowski en el segundo gol del partido. Además, colgó diferentes balones peligrosos y tuvo varias ocasiones, que terminó por materializar. Terminó feliz el partido, como declaró en Barça One: "Estoy muy contento con la oportunidad, pero hay que seguir. No me conformo con nada".
Las estadísticas señalan que se trata de uno de los efectivos de la unidad B que más aprovecha los minutos de Hansi Flick. Ha acumulado 348 minutos en total esta temporada. Estos minutos se reparten en los 10 partidos que ha disputado, lo que equivale a un promedio cercano a los 35 minutos por encuentro. Torre ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias, lo que revela una estadística impresionante: hace un gol cada 49,71 minutos.