El vestuario muestra su apoyo a Dani Olmo: del cariño de Iñigo en el entrenamiento a las palabras de Raphinha
-
Iñigo Martínez fue uno de los jugadores que se acercaron a Dani Olmo
-
Raphinha y Hansi Flick mostraron su aprecio en rueda de prensa
-
Hansi Flick reconoce la importancia de Dani Olmo y contradice a Raphinha: "Yo firmaría sí o sí"
Dani Olmo y Pau Víctor siguen sin conocer la decisión del CSD ante la cautelarísima solicitada por el Barcelona este martes. Ambos jugadores viajaron con el resto de sus compañeros y formaron parte del entrenamiento que tuvo lugar de cara al choque ante el Athletic Club en la Supercopa de España, que tendrá lugar este miércoles. Para el equipo y para el técnico Hansi Flick, el internacional español es muy importante. Algo que se pudo observar tanto en el calentamiento como en la rueda de prensa.
Dani Olmo sigue esperando noticias del CSD
El técnico alemán y una de las cabezas relevantes del equipo, Raphinha, mostraron su cariño al futbolista con sus palabras durante la rueda de prensa previa al entrenamiento. Mientras que el preparador reconoció que era difícil no contar con él para un partido de estar características, el brasileño esperó que se resolvieran pronto los problemas que impedían que el internacional español volviera a enfundarse la camiseta del Barcelona.
Unas bonitas palabras que se vieron reflejadas en el entrenamiento donde estuvo siempre arropado por sus compañeros. Sobre todo, jugadores de la zaga del equipo azulgrana. Se le pudo ver en un primer momento con futbolistas como Eric García, Jules Koundé, Andreas Christensen o Pau Cubarsí, con el que bromeó en alguna ocasión. Además, posteriormente realizó algún ejercicio de balón con otro de los jugadores importantes de la zaga como es Iñigo Martínez.
El buen rollo entre ambos se vio reflejado con alguna broma del exjugador del Athletic Club y Real Sociedad, además de alguna sonrisa durante el ejercicio. Otro de los jugadores que se mostró muy cariñoso con el mediapunta culé fue Ferran Torres, que en varios momentos de los minutos que permite el club ver el entreno tuvo confidencias con su compañero.
Un entrenamiento muy importante de cara al choque de Supercopa de este miércoles. Un calentamiento en el que además contó con la presencia de Joan Laporta, que saludó a todos los jugadores y tuvo un aparte tanto con el técnico del Barcelona, Hansi Flick, como con Raphinha. El brasileño señaló que podría encontrar problemas el cuadro azulgrana para firmar ante la situación que viven tanto Dani Olmo como Pau Víctor.
Hansi Flick desveló lo importante que es en el equipo
Si bien, el preparador del cuadro azulgrana intentó rebajar las palabras del futbolista señalando que él firmaría "sí o sí", el presidente quiso hablar directamente con el jugador. Así lo hizo durante unos instantes antes de comenzar el entrenamiento. Posteriormente, el extremo fue cuestionado por esta charla mientras se subía al autobús por un posible enfado de Joan Laporta. A lo que no dudó en afirmar que no tenía por qué, puesto que había sido sincero.