Es Noticia

Manu Carreño y la pregunta que se hacen todos con Joan Laporta: "¿No hay nadie que le recuerde la inscripción de Dani Olmo?"

Joan Laporta, en la junta del FC Barcelona (Europa Press)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El FC Barcelona está pasando por una crisis institucional muy importante tras la no inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor en LALIGA EA Sports y la más difícil de Joan Laporta desde que está el frente en la segunda etapa. El club llevaba desde verano sabiendo que debía regularizar las cuentas y sin embargo les ha pillado el toro hasta el último día. Una situación sorprendente tratándose de un equipo con la relevancia del Barça y que deja patente el mal trabajo que ha hecho el club culé en los despachos.

Manu Carreño y la crisis de Laporta en el Barça

Una actitud que Manu Carreño no comprende y, además de culpar a Joan Laporta por llegar hasta esta situación, también ha cargado contra el resto de la directiva del FC Barcelona. "¿Qué ha hecho Joan Laporta desde el pasado mes de agosto hasta el 31 de diciembre sabiendo que Dani Olmo estaba en esa situación? ¿Por qué vende los palcos VIP el 30 de diciembre?", comentaba Carreño en El Larguero de la Cadena SER.

"Laporta puede ser un dejado, lo que quieras, pero... ¿No hay nadie en el club que le recuerde que quedan tres meses para inscribir a Dani Olmo? ¿No hay nadie en el Barça, al margen de Laporta, que pensara que les iba a pillar el toro con lo de Dani Olmo?", se preguntaba el periodista, sorprendido por cómo ha gestionado el Barça todo este tema.

La crisis propiciada por la inscripción de Pau Víctor y Dani Olmo ha sido la última de unos años muy convulsos en la directiva culé en la que han ido entrando y saliendo muchos nombres. Una situación que ha beneficiado a Laporta en su cargo como presidente a raíz de todas estas dimisiones. "Es que hay más de 20 ejecutivos de prácticamente todas las áreas que han abandonado el club en los últimos tres años", confirmaba Sique Rodríguez en El Larguero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar