Las palabras de Raphinha tienen respuesta en el club: charla del jugador con Joan Laporta en el entrenamiento
-
Raphinha y Joan Laporta se reunieron segundos antes del entrenamiento
-
Joan Laporta tuvo la voz cantante durante la charñla
-
¿Por qué no ha salido la moción de censura contra Laporta? Los motivos de Jordi Farré y Marc Cornet
El Barcelona tiene un importante partido ante el Athletic Club de cara a las semifinales de la Supercopa de España. Si bien deportivamente el equipo quiere olvidar su irregularidad en LALIGA EA SPORTS con este partido, la situación de Dani Olmo ha tocado de lleno al club. Tras las dudas sobre su inscripción, Raphinha dejó caer que podría encontrar problemas el equipo para fichar. Lo que hizo que Joan Laporta decidiera hablar con el jugador.
Joan Laporta y Raphinha hablaron antes del entrenamiento
Lo hizo tras la rueda de prensa y antes del entrenamiento. Así lo asegura AS, que dice que hubo cierta reprimenda sobre las palabras del brasileño de cara a unos posibles problemas para firmar nuevos jugadores. Una reacción que tuvo lugar tras las sinceras palabras del exfutbolista del Leeds, que desveló que posiblemente se pensaría algún futbolista fichar por el club ante lo sucedido con Dani Olmo y Pau Víctor.
El presidente culé estaba esperando en el césped mientras Raphinha entraba al campo para realizar los ejercicios de calentamiento. Fue entonces cuando se encontraron y el brasileño le ofreció un abrazo y comenzó la charla mirando hacia el campo y dando la espalda a la grada donde se encontraban las cámaras. Joan Laporta fue el que llevó la voz cantante de una conversación que duró aproximadamente un minuto y en el que se vio al brasileño gesticulando ante las palabras del máximo dirigente azulgrana.
Raphinha señaló que no había mentido
Tras la charla, Raphinha se unió al resto de compañeros, entre los que se encontraba Dani Olmo, mientras que Joan Laporta retrocedía unos pasos para dejar de pisar el césped y observar el calentamiento. Una forma diferente de charlar según el medio al que tuvo tanto con Hansi Flick, que también habló del tema intentando apaciguar las aguas, como con el resto de los jugadores que fueron apareciendo.
Por otro lado, Marca afirma que tras el entrenamiento mientras el propio Raphinha se dirigía al autobús, se le preguntó acerca de un posible enfado de Joan Laporta ante sus palabras. "¿Por qué?, no he dicho ninguna mentira", afirmó.
🎥 | President Laporta had a brief one-minute conversation with Raphinha following his comments about potential future signings during the press conference. [@elmundoes] #fcblive pic.twitter.com/seG2teYXfi
— BarçaTimes (@BarcaTimes) January 7, 2025