Es Noticia

David Sánchez, sobre la influencia de Dani Olmo para ganar la final al Real Madrid "Preferiría con un gol de Pau Víctor"

David Sánchez, en ElDesmarque Madrugada
Apasionado del deporte y del periodismo.

El domingo, en Arabia Saudí, viviremos el primer Clásico de 2025, en el que Real Madrid y FC Barcelona se jugarán nada más y nada menos que el primer título del año, la Supercopa de España. En el encuentro, después de la cautelar concedida por el CSD al club catalán, Hansi Flick podrá contar con Dani Olmo y Pau Víctor y este es el deseo de David Sánchez para el duelo.

Si algún director de cine fuese el encargado de escribir un guion para el culebrón de las inscripciones de los dos futbolistas protagonistas de las últimas semanas en el fútbol español, no cabe la menor duda de que el domingo Pau Víctor y Dani Olmo tendrían una grandísima influencia en el resultado de la final de la Supercopa.

Dani Olmo, celebrando un triunfo con el FC Barcelona (Cordon Press)

En la misma línea, Ricardo Reyes, en la introducción del último programa de ElDesmarque Madrugada, preguntaba a los tertulianos si se imaginaban un gol del egarense para decidir el choque ante el conjunto de Carlo Ancelotti.

"Me lo imagino, ¿por qué no puede pasar?", respondía Roberto Gómez, que ve como "favorito al Real Madrid". David Sánchez, por su parte, iba más allá. "Preferiría con un gol de Pau Víctor. O con dos", expresaba con una sonrisa en la cara.

El periodista culé se mostraba muy contento en el programa de Cuatro, no solo porque su equipo pueda incluir a los dos futbolistas en la lista del próximo encuentro, sino también por la reacción de los madridistas a la momentánea resolución de los casos de Olmo y Víctor.

"La mejor resaca cavernaria desde que vivo en Madrid: ver como sacan espuma por la boca ante una simple inscripción, en este caso dos, la de Olmo y la de Pau Víctor. Maravilloso", apuntaba Sánchez.

El Real Madrid se impone al Mallorca y se cita con un Barça, ya con Dani Olmo

Ni el FC Barcelona - Athletic Club ni el Real Madrid - Mallorca fueron dos partidos brillantes en las semifinales de la Supercopa de España. Culés y merengues terminaron imponiéndose y el domingo tendremos un Clásico para decidir el 'Supercampeón' del 2025, en un encuentro claramente marcado por la presencia de Dani Olmo.

Iñaki Peña y Lamine Yamal se abrazan tras El Clásico (Cordon Press)

Los de Carlo Ancelotti superaron al conjunto balear en la tarde-noche del jueves por 3 goles a 0. El Mallorca, consciente del partido que estaba jugando, cumplió con su plan de partido y aguantó el 0-0 durante gran parte del encuentro.

Los de Jagoba Arrasate tuvieron un par de ocasiones de peligro en la primera mitad que podrían haber redondeado su idea de juego, pero perdonaron y ante todo un Real Madrid, eso se paga caro.

Jude Bellingham, ya en la segunda mitad, fue el primer goleador blanco. El inglés mandó al fondo de la portería de Greiff el esférico después de una jugada rocambolesca, con un remate al palo de Rodrygo y otro intento más de Kylian Mbappé.

El francés, precisamente, era el destinatario de un pase filtrado de Brahim Díaz que, tras un desvío de Valjent, terminaba significando el 2-0. Parecía el resultado definitivo, pero un preciso centro de Lucas Vázquez asistiría a Rodrygo en el área pequeña. El brasileño, empujando el cuero, haría el 3-0 ya en el descuento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar