El Barcelona y el Real Madrid se verán las caras este domingo para decidir el campeón de la Supercopa de España de este año. En clave azulgrana, tras las declaraciones de Hansi Flick, el futbolista elegido para hablar en la previa del choque fue Pedri. Un jugador que está viviendo un gran momento futbolistico y que ha dejado atrás las lesiones. Algo de lo que se le preguntó y no pareció hacerle mucha gracia.
Por un lado, reconoció que "hace tiempo que no tenía esta regularidad". Sin embargo, también señaló que cada vez que salía a una rueda de prensa o tenía una entrevista, se le cuestionaba sobre las lesiones. "Parece que están esperando a que pase algo", afirmó, expresando que era "un fruto del trabajo" que había realizado con el objetivo de "llegar lo mejor posible". Todo gracias a una "transición que he tenido en mi vida". "Ahora muy contento de tener esa continuidad y de disfrutar del fútbol dentro del campo", afirmó, dejando claro que es "lo que más me gusta".
Unas buenas sensaciones que le han permitido tener confianza en su juego. Sin embargo, dejó claro que no podía tener mayor motivación que jugar en el Barcelona. "Hacemos un fútbol con el que me encuentro bien", afirmó, añadiendo una característica que ha sido clave en el equipo azulgrana, "intentando robar arriba".
Otro de los temas candentes que se le preguntó fue acerca del silencio que había mantenido la AFE con respecto al Caso de Dani Olmo y Pau Víctor. En este sentido, expresó que no tenía ni idea de si habían dicho algo. Afirmó que no suele leer la prensa y lo que dicen, además de que no suele meterse en este tipo de cosas. "Solo deseaba que pudiesen jugar y contentos con eso".
DE hecho, afirmó que su vuelta es "una buena noticia", dejando claro que la posición de los jugadores "era muy difícil". "Yo trataba de consolar porque hacer un viaje hasta Arabia sin saber si vas a poder jugar es complicado", expresó.
También quiso hablar acerca de los jugadores que se han formado en la cantera del Barcelona y podrán salir a este importante partido. "Los jugadores de la Masía siempre han vivido Clásicos hasta de pequeños", afirmó, resaltando que él no era de esa fábrica de jugadores, "aunque me hayan confundido en ocasiones". Por eso, consideró que "el que sea de la Masía estará ultra motivado".