El Barcelona se impuso con autoridad al Real Madrid en la final de la Supercopa de España con un resultado abultado. Un triunfo que recordaba al de LALIGA EA SPORTS y que entre los primeros que reaccionaron fue el padre de Lamine Yamal, que mostró su orgullo por el partido de su hijo, mencionándole como el "número 1". El extremo culé fue reseñable en los minutos que jugó, siendo importante en varios de los goles del conjunto azulgrana.
El padre del jugador se mostró eufórico tras el triunfo grabándose un vídeo que subió en redes donde se puso a bailar delante de un cuadro de su hijo. "Vamos, fiesta", decía mientras seguía celebrando el título. Lo hacía vistiendo una camiseta de su hijo del Barcelona y una gorra de los Chicago Cubs de la MLB.
"Número uno", afirmó posteriormente, señalando hacia la foto de su hijo que tiene colgada con la camiseta del Barcelona, añadiendo un "sí señor". "Un padre orgulloso", añadía mirando a cámara con una sonrisa, a lo que siguió diciendo que a quién no le gustara, lo sentía.
Después dio el móvil a uno de los allí presentes para grabarse de cuerpo entero y dirigiéndose a la fotografía dijo que era el mejor. Posteriormente, tanto el padre como varios de los presentes gritaron "no parla tanto". "Campeones", celebró, junto a uno de los que se encontraban en la casa del padre del futbolista.
Un triunfo azulgrana en el que se volvió a ver a un gran Lamine Yamal que superó en todas las fases del partido tanto a Eduardo Camavinga como a Ferland Mendy. Terminó siendo sustituido tras la expulsión de Wojciech Szczesny siendo felicitado por Hansi Flick al salir del campo.