El 'flow' de Lamine Yamal en la celebración de la Supercopa de España
-
Lamine fue uno de los protagonistas de la victoria culé
-
Ha celebrado el título con sus ya famosos bailes
-
El padre de Lamine Yamal se vuelve loco por el título del Barcelona
El FC Barcelona ha comenzado este año nuevo de la mejor forma posible: con un título. Los culés derrotaron al Real Madrid en la Supercopa de España, con una goleada que abrió Lamine Yamal. El delantero del FC Barcelona volvió a maravillar al mundo con sus detalles de calidad, abriendo de nuevo el debate de si será el sucesor de, nada más y nada menos, que Leo Messi.
Tras darlo todo en el campo, llegó un 'segundo partido' para Lamine: la celebración. Tampoco decepcionó: sacó los pasos prohibidos, altavoz en mano y gafas de sol para convertirse en el rey de la fiesta azulgrana.
Lamine Yamal, el rey de la celebración culé
Lamine Yamal fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça frente al Real Madrid. Aunque primero se adelantó el conjunto merengue con un gol de Kylian Mbappé, los de Hansi Flick no bajaron los brazos y lograron convertir ese 1-0 inicial, en un 2-5 final. El primero en igualar el marcador fue Lamine, que sigue dejando grandes destellos de calidad dentro y fuera del campo.
En uno de los vídeos publicados por el FC Barcelona en su cuenta oficial de 'X', Lamine Yamal aparece llegando al hotel de concentración tras la final. Altavoz en mano, gafas de sol puestas y camiseta de 'Supercampeones', el delantero aparece bailando al ritmo de la canción 'Y que fue?'. A él se une su compañero, ahora en el primer equipo pero antes en La Masía, Héctor Fort. "Será un viaje de vuelta movidito", ha titulado el Barça en la publicación.
Será un viaje de vuelta movidito 😂🕺 pic.twitter.com/a45EW6VFhr
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 13, 2025
Por detrás aparece Íñigo Martínez, que a pesar de su lesión, con la que estará hasta 5 semanas fuera de los terrenos de juego, lo dio todo tras el partido: palmas, risas y ikurriña al cuello. Los aficionados azulgranas también se han percatado de Ter Stegen, que aparece al final del vídeo. El capitán aparece muy serio mientras sus compañeros más jóvenes bailan con la música a tope.