El Barcelona regresa a casa con el título de la Supercopa de España en el bolsillo tras superar al Real Madrid en la final disputada en Arabia Saudí. El conjunto blaugrana remontó y fue superior a los blancos. Ocasiones, rapidez y muchos goles. Todo ello para el definitivo 5-2. Todo salió a pedir de boca para los de Hansi Flick, excepto una lesión. Se trata de Íñigo Martínez.
El central del Barça se tuvo que marchar lesionado en la primera parte tras una acción con un jugador rival. En un primer instante parecía que las molestias no revestían gravedad. Sin embargo, Íñigo no puedo continuar. En su lugar salió Ronald Araújo.
Íñigo Martínez se marchó cabizbajo por no poder terminar un partido de esos que siempre apetece jugar y por mermar a los suyos en defensa con su baja. Lo que parecía una lesión simple lo mantendrá fuera de los terrenos de juego algo más de un mes.
Tal y como informa As, el jugador del Barcelona sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que le mantendrá fuera unas cinco semanas. Una baja importante para Hansi Flick por parte de un jugador importante en los planes del cuerpo técnico.
Ronald Araújo entró para suplir al lesionado Íñigo y, tras el partido, se convirtió en protagonista. Al portal el brazalete de capitán, el uruguayo era el encargado de levantar el trofeo de campeones. Sin embargo, dio un paso al lado y decidió que la copa la cogiera Ter Stegen.
El portero atraviesa un año complicado tras su dura lesión y, a modo de apoyo, fue el encargado de levantar la Supercopa de España al cielo de Arabia Saudí.