Es Noticia

Todo lo que no se vio de la fiesta del Barcelona tras ganar la Supercopa de España

La fiesta de los culés tras ganar la Supercopa de España

El FC Barcelona se ha coronado como campeón de la Supercopa de España. Se trata del primer título del año 2025, pero es mucho más que eso. No solo por habérselo ganado al máximo rival, el Real Madrid, sino porque abre el palmarés personal de jugadores importantes como Lamine Yamal, o del mismo Hansi Flick.

De ahí que la celebración fuera toda una fiesta: desde los bailes de Lamine Yamal con su altavoz a todo volumen, el padre de Cubarsí y hasta los abrazos emotivos de Gavi. ¡Hasta Joan Laporta levantó la copa en el césped! Te lo mostramos todo, en ElDesmarque.

Todo sobre la celebración del Barcelona

No se había pitado el final del partido cuando Íñigo Martínez comenzaba a animar a la grada. Ya nada podía hacer el conjunto blanco y la euforia era total en el banquillo del FC Barcelona.

Cuando ya todos entraban de nuevo a celebrar sobre el terreno de juego, descubríamos algunos apodos, como el que tiene Marc Casadó: "¡Pitbull!", gritaba Lewandowski, aunque posteriormente, en zona mixta, desveló que a veces le llamaba "piraña". Entre otros abrazos emotivos, pudimos ver a Gavi abalanzándose sobre Hansi Flick con un salto, que demuestra la unión total entre el técnico alemán y sus jugadores.

Gavi también fue protagonista de un gesto bonito con Ronald Araújo. Tras los rumores que lo sitúan en la rampa de salida, con ofertas suculentas de la Juventus de Turín, el de Los Palacios pidió aplausos a la grada para su compañero. El uruguayo se daba la vuelta visiblemente emocionado, llevándose las manos a la cara.

El padre de Cubarsí también ha sido viral en las últimas horas. Cuando los familiares pudieron acceder al campo para celebrarlo con los suyos, apareció deslizándose con las rodillas entre el confeti, y se fundía en un abrazo con su hijo con las risas de sus compañeros.

El Barça levantando la Supercopa (Foto: EFE)

Tampoco quiso perder esta oportunidad Dani Olmo, que dejó un mensaje claro besándose el escudo y señalando que "se quedaba", con su mítica celebración del reloj de muñeca.

No cesó la fiesta dentro del vestuario, en el que pudimos ver los bailes de Marc Casadó gracias a los directos en Instagram de Balde. Ya en Barcelona, algunos aficionados se citaban en la fuente de Canaletas, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar