El padre de Pau Cubarsí enloquece en la celebración de la Supercopa de España
-
Se trata del primer título de Cubarsí con el FC Barcelona
-
Su padre, muy culé, lo celebró eufórico
-
El padre de Lamine Yamal se vuelve loco por el título del Barcelona
No puede haber comenzado mejor el 2025 para el FC Barcelona. Los culés han ganando la Supercopa de España, derrotando al Real Madrid con una goleada que ya es historia. Se trata de un título muy especial para los jugadores que vienen de La Masía, ya que es el primero de su palmarés personal como jugadores del primer equipo. Entre ellos está Pau Cubarsí, que a sus 17 años es titular indiscutible y un central de garantías para Hansi Flick.
"Es un orgullo ganar mi primer título con el club de mi vida", comenzaba diciendo el jugador. "Necesitábamos mucho esta victoria, y más con los rumores que hay desde fuera. Hemos hecho que el equipo sea una familia, y así lo hemos demostrado", señalaba dando la clave del gran partido que vivieron en Riad.
La euforia del padre de Pau Cubarsí
A esta cita tan especial no podía faltar su padre, que siempre se ha mostrado muy aficionado del Barça, y así lo demostró en la celebración de la Supercopa. En el vídeo compartido por algunos usuarios en las redes sociales, aparecen los jugadores eufóricos después de levantar el trofeo.
Es entonces cuando llega el turno de la foto con los familares. Robert Cubarsí hace una aparición estelar: deslizándose con sus rodillas, con la camiseta del Barça y entre todo el confetti. Se abrazó a su hijo mientras los compañeros del central se reían, especialmente Gavi.
El padre de Cubarsí NO pic.twitter.com/A6ZQOhU7m2
— Manu. (@GxlDePaulinho) January 12, 2025
Ya en la zona mixta, tras el partido y más celebraciones en el interior del vestuario, Pau Cubarsí fue preguntado por la euforia de su padre: "Sí, estaba muy contento y feliz. Al final él también es culé desde siempre y es increíble", señaló.
La celebración del padre de Lamine Yamal
Otros progenitores, como el de Lamine Yamal, no viajaron hasta Arabia pero no dejaron de animar a sus pupilos desde casa. Tras conseguir el título, el padre del jugador mostró su alegría en sus redes sociales, bailando frente al cuadro de su hijo: "Vamos, fiesta", decía. Lo hacía vistiendo una camiseta de su hijo del Barcelona. "Número uno", decía señalando la foto. "Sí señor. Un padre orgulloso", añadía sonriente.