La final de la Supercopa de España sigue dando de qué hablar. Siguen saliendo detalles de la celebración y hay uno que no gustó precisamente al madridismo. Los jugadores del Barça daban la vuelta de honor a todo el estadio del King Abdullah Sports City y cuando llegaron al fondo donde estaba la afición del Madrid, Iñigo Martínez tuvo un gesto con ellos.
El central le pidió el trofeo a Lamine Yamal, que lo portaba en ese momento, y lo alzó delante de los aficionados llevándose la mano al oído en un claro gesto de provocar a la afición blanca. En redes sociales el madridismo ha clamado contra esta imagen y comentan que si ese gesto lo hubiera hecho Vinicius se habría dado más bombo en los medios.
Íñigo Martínez riéndose de la afición del Real Madrid.
Como no es Vinícius, no saldrá en ninguna portada 🤬🤐🤐 pic.twitter.com/xpvI7Burh8
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 13, 2025
Iñigo apenas estuvo más de 20 minutos en el campo porque se lesionó, pero desde el banquillo estuvo muy activo en las protestas. De hecho, en una de ellas se llevó la amarilla de Jesús Gil Manzano.
El central se perderá los próximos partidos con el FC Barcelona debido a la lesión muscular que sufrió en la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Ha sufrido una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha que le tendrá fuera unas cinco semanas.
En ese tiempo el que ocupará su lugar casi con toda seguridad será Ronald Araujo que se ha recuperado de su lesión y ya está disponible para Hansi Flick. El uruguayo demostró estar a un buen nivel cuando le sustituyó contra el Madrid y tiene la oportunidad clave para recuperar la confianza perdida durante estos meses y sobre todo para abandonar la idea que tiene de marcharse. El jugador incluso quiere irse en enero, pero desde el club esa idea está totalmente descartada.