Hansi Flick vuelve a mandar un mensaje a Ansu Fati: tercer partido seguido sin convocar
-
Suma tres partidos sin convocar
-
Suma 186 minutos en lo que va de temporada
-
Ansu Fati, de vuelta 11 meses después al Barça: en la lista para Mónaco con los primos Fernández
El Barcelona afronta los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Betis. Quien no estará de nuevo junto a sus compañeros es Ansu Fati.
El atacante azulgrana ha vuelto a no estar convocado. Y ya son tres partidos seguidos sin entrar en una convocatoria.
Hansi Flick no cuenta con Ansu Fati
Ansu Fati continúa sin entrar bien de nuevo en el Barcelona. El canterano, que se ha recuperado ya de una nueva lesión, sigue sin entrar en los planes de Hansi Flick.
Lo cierto es que no ha contado para la Supercopa de España en ninguno de los dos partidos, donde su equipo se ha proclamado campeón. La última aparición de Ansu Fati es en Copa del Rey ante el Barbastro, donde disputó media hora de juego.
Todo indica que Hansi Flick no cuenta con él. En la rueda de prensa previa al partido frente al Real Betis, el técnico alemán habló sobre su situación. "Estoy muy feliz con todos los jugadores del equipo. Es así. Hay lesiones, Marc, Ter Stegen... pero estará Christensen tal vez el sábado... Soy sincero con todos, he hablado con él. Es lo que él quiera. Está listo para ser profesional y mostrar un gran rendimiento, lo dije al llegar", comentó.
Una mirada a salir en invierno
Así, con las lesiones y su rendimiento ante las oportunidades de Flick, que ha estado lejos de las expectativas, han hecho pasar una primera media temporada amarga a Ansu Fati.
Hasta el momento, el canterano culé apenas ha acumulado 186 minutos en ocho partidos oficiales, una cifra que refleja claramente su rol en el equipo. Es más, cuenta con menos minutos que Marc Bernal, que se lesionó tras tres partidos en el arranque de la competición. Pocos más minutos que Ronald Araujo tras dos partidos disputados tras su recuperación.
Con esta situación, su futuro está en el aire. A falta de menos de menos de 20 días para el cierre del mercado, el Barça estaría presionando al futbolista para que acepte salir ante su situación, sin minutos ni confianza, mientras Ansu Fati sigue firme en su decisión de no abandonar el equipo en las condiciones que quiere el club.