Joan Laporta compadeció ante los medios para dar explicaciones sobre todo lo ocurrido con el caso Dani Olmo y Pau Víctor. Con la cautelar ya en la mano y la Supercopa de España debajo del brazo, el presidente se sometió a dos horas de preguntas de la prensa sobre los palcos VIP, la norma en la que se amparó LALIGA y la RFEF o su comportamiento en la previa de la semifinal frente al Athletic Club.
Sus palabras no han dejado indiferente ni a los aficionados culés, ni a los rivales. ¿Qué empresas explotarán los palcos?¿Llegó el dinero a tiempo?¿Qué postura adoptó el Real Madrid? Los colaboradores de ElDesmarque Madrugada repasan todo ello.
Joan Laporta ha ofrecido explicaciones a los medios de comunicación tras los días polémicos del caso Dani Olmo, lo suficientemente convincentes para unos, pero no para otros.
El debate también se ha servido en ElDesmarque Madrugada, con Matías Prats como defensor de Joan Laporta: "Os recuerdo que se ha enfrentado durante casi dos horas a la prensa, sin un papel aceptando todo tipo de preguntas, que no es lo habitual", comenzaba diciendo el presentador. "Laporta hoy ha dado una lección de comunicación, de mensaje directo al corazón del culé, de mensaje efectivo... Laporta es un superviviente", argumentaba.
Mientras Nacho Peña ponía el grito en el cielo, señalando que el presidente se estaba conteniendo, Matías continuaba diciendo que "el mensaje va para el socio". "El mensaje de Laporta es efectivo y ha convencido al socio culé. No lo queréis ver", añadía.
Raúl Varela se ha mostrado muy tajante con el presidente, al contrario que su compañero: "Convocó a los medios para hablar de Dani Olmo, para hablar y explicarse sin pedir perdón de la butifarra, de los insultos. No ha dicho nada de Dani Olmo. Mucha literatura y poca matemática".
"¿Qué esperabais, autocrítica de Laporta? Si estaba acorralado. Igual esperabais que Laporta hoy estuviera cabizbajo, pero llega campeón de la Supercopa, con Dani Olmo y Pau Víctor inscritos y habiéndole metido 5 al Madrid. Llega hoy triunfador, tiene más vidas que un gato, no le hunde nadie", sentenciaba Matías respondiendo a Varela.