La bronca viral del director deportivo del Cartagena: "Me he tenido que quitar las redes sociales por salud mental"
-
El Cartagena es colista y a doce puntos de la salvación
-
El director deportivo denunció el acoso de los aficionados
-
El Cartagena quiere la cesión de Óscar Melendo: la reacción del jugador del Cádiz
El Cartagena vive la situación más crítica de todos los equipos de LALIGA HYPERMOTION. Tras la derrota contra el Real Oviedo en casa el pasado viernes, el equipo es colista en la clasificación con 15 puntos y a doce puntos de la salvación. Un caos que ha provocado que afición y club estén completamente enfrentados.
Un reflejo de la tensión lo ha querido explicar Manuel Sánchez Breis, director deportivo, en la presentación de los fichajes de Óscar Clemente y Julián Delmás. Durante las ruedas de prensa muchas preguntas iban dirigidas acerca de la gestión del equipo y el rumbo que tendría de cara a la segunda parte de la temporada.
Es a raíz de ello que cambió su rostro para comenzar una bronca que nadie se esperaba en sala: "El primer culpable soy yo, que soy el que ha hecho esta plantilla. Si ganamos o perdemos, soy yo el responsable...pero los demás también lo sois. No podéis pasar de puntillas por la situación. Bastante tiempo llevo callado, me he tenido que quitar redes sociales por salud mental. Es increíble la cantidad de tonterías y barbaridades que he tenido que leer, y si no lo hacía yo lo hacían mis compañeros.
Situación límite en el Cartagena
Sobre esto últimos quiso matizar, de la presión que sufre por parte de la afición todos los días: "Hay que hacer una reflexión sobre la utilización de las redes para saber lo que hacéis: gente que no me conoce de nada, que me califiquen de una forma por ganar, empatar o perder un partido. Esto es un trabajo, es fútbol y no siempre ganan los mismos".
Incluso hasta tuvo tiempo para señalar a aquellos que esperan a que acabe el partido para abalanzarse contra los jugadores: "A todo el mundo le gustaría que el Cartagena estuviera luchan por jugar en Primera División, pero estamos donde estamos y somos los primeros dolidos y jodidos. Nos encantaría en lugar de salir del estadio y que haya 300 personales para decirnos de todo, encontrarnos a 500 diciéndonos lo guapos que éramos. Ni antes éramos tan guapos ni ahora somos unos hijos de p****".
"Somos personas íntegras y honradas, pero seguramente unos inútiles y que no sabremos de esto. Eso sí, un hijo de p**** no soy ni ladrón ni ninguna de las barbaridades que se han dicho sobre mí, ni un chorizo ni el Presidente", zanjó.
🚨 El director deportivo del @FCCartagena_efs explota ante la prensa:
❌"Ni antes éramos tan guapos ni ahora somos unos hijos de puta ni unos chorizos"
😡 "Me podéis llamar inútil o que no sé fichar, pero no me merezco muchas barbaridades que se han dicho"
📹@VictoriodeHaro pic.twitter.com/qgn2BwdF06
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 22, 2025