El Levante Femenino anunció este lunes la renovación del contrato del entrenador Kino García hasta junio de 2019.Kino García llegó al Levante en febrero procedente del filial para sustituir a Andrés Tudela y logró clasificar al equipo en la octava posición de la Liga Iberdrola y disputar la Copa de la Reina.
Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y llegó al Levante el pasado verano para hacerse cargo del Femenino B y, con el equipo en la segunda posición del Grupo 7 de Segunda División, en el mes de febrero pasó a dirigir al primer equipo.
Kino García aseguró que afronta esta etapa "con mucha ilusión" por el hecho de poder arrancar la temporada con el equipo y recalcó que el fútbol femenino en España ha "crecido una barbaridad" en los últimos años.
"Poder empezar desde el principio es una ilusión. Asumo esta responsabilidad con humildad y trabajo; estoy ilusionado, motivado y con ganas de empezar. Ha sido un año de aprendizaje y la exigencia es muy alta", indicó en unas declaraciones en el canal de televisión oficial del Levante.