El entrenador de la selección española femenina de fútbol sub-19, Pedro López, ha manifestado este miércoles que "esperaba haber tenido un poco más de diferencia en el marcador" tras la victoria de su equipo ante el combinado nacional serbio por 2-0 en la jornada inaugural.
Con este resultado, España se coloca como segunda de grupo por diferencia de goles, empatada a puntos con la República de Irlanda, que lidera la tabla tras vencer por 0-4 a Hungría.
En declaraciones a los medios en zona mixta, López ha considerado que "por ocasiones y por juego" sus jugadores han merecido "haber marcado algún gol más", que finalmente no ha llegado ante un rival "complicado" y que "prácticamente renuncia al ataque" para salir "encerrado" en su campo.
"Se ha ido enfriando el partido por los cambios y los parones", ha indicado el seleccionador, respecto al menor ritmo impuesto en la segunda parte, que espera que no pase factura a la hora de luchar por la primera plaza del grupo, la única que da acceso al próximo europeo sub-19.
"Todavía queda un segundo partido", ha concluido López, que confía en llegar a la jornada final contra las irlandesas "en igualdad o en superioridad de diferencia de goles".