La selección española femenina de fútbol completó este miércoles su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), antes de partir este jueves por la mañana rumbo a Francia para disputar el Campeonato del Mundo.
Las defensas Ivana Andrés y Celia Jiménez fueron las únicas ausentes en una sesión matinal que se extendió durante algo más de dos horas. Las internacionales hicieron trabajo físico y táctico y finalizaron el entrenamiento con un partidillo.
Finalizada la sesión, el técnico Jorge Vilda y las tres capitanas (Marta Torrejón, Irene Paredes y Amanda Sampedro) se reunieron con el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Andreu Camps, en el complejo federativo.
Las internacionales cuentan ya sus últimas horas en Madrid.
Esta tarde cumplirán con diversos compromisos con medios de comunicación y patrocinadores y después se alojarán en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas.
Este jueves por la mañana volarán a París y desde ahí se desplazarán a la localidad de Le Touquet-Paris Plage, donde disputarán el día 2 de junio, ante la selección de Japón, su última prueba antes del Mundial.