El partido de la selección española ante la de Estados Unidos en el Mundial femenino de Francia fue el espacio más visto de la temporada en GOL, con una audiencia de 1.320.000 espectadores, un 12,8% de share y momentos en los que alcanzó la cifra de 1,8 millones de seguidores.
El encuentro de octavos de final, en el que España cayó 1-2 y quedó eliminada del campeonato, alcanzó una cuota de pantalla de un 2,5%, que representa el mejor dato de la temporada en el total del día para la TDT, según los datos facilitados por ésta.
El minuto de oro del partido se produjo a las 19.50 horas con cerca de 1,8 millones de espectadores y un 18% de share durante los minutos finales del choque, en el que el equipo de Jorge Vilda habría forzado la prórroga si hubiera marcado su segundo gol.
GOL también destacó que 355.000 espectadores (3,5%) se conectaron para seguir las reacciones posteriores al encuentro y que acumuló más de 60.000 visitas de media en su canal de youtube para ver los resúmenes de la selección.