El Atlético de Madrid ha anunciado este martes a través de un comunicado en su página web que José Luis Sánchez Vera deja con efecto inmediato de ser entrenador del equipo femenino.
El Atlético de Madrid no lo ha especificado, pero Sánchez Vera deja el cargo por motivos personales según informan distintos medios.
"José Luis Sánchez Vera no continuará como entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico madrileño llegó al banquillo rojiblanco el 22 de junio de 2018 y conquistó la pasada temporada el tercer título de Liga consecutivo y el subcampeonato de la Copa de la Reina. En la presente campaña, el equipo ha superado la primera eliminatoria de la UEFA Women’s Champions League y en la competición liguera ha conseguido 9 puntos de los 12 disputados hasta la fecha.
"Debo ser honrado y honesto conmigo mismo, con la gente que confió en mí, con mis jugadoras, con mi cuerpo técnico y sobre todo con nuestros aficionados"
El entrenador madrileño quiso despedirse con estas palabras: “Estoy muy agradecido al club y quiero mucho al Atlético de Madrid como para no poder corresponderle al 110%, como sí lo he hecho todo el tiempo que he estado aquí”.
Además, Sánchez Vera añadió: “Debo ser honrado y honesto conmigo mismo, con la gente que confió en mí, con mis jugadoras, con mi cuerpo técnico y sobre todo con nuestros aficionados. Ojalá en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Siempre Atleti”.
Desde el club queremos agradecerle su trabajo y profesionalidad durante su etapa al frente del banquillo del Atlético de Madrid Femenino. A partir de ahora, Sánchez Vera seguirá desempeñando sus labores al frente del departamento de análisis de la Academia, que anteriormente compatibilizaba con el cargo de entrenador del primer equipo femenino".