Madrid, 12 oct (EFE).- El Deportivo Abanca prolongó su gran arranque de temporada en su estreno en la Primera Iberdrola con un triunfo sobre el Rayo Vallecano (3-0) que le mantiene en lo alto de la tabla, mientras que el Atlético de Madrid superó por 0-1 al Levante.,No obstante, tuvo que esperar el equipo de Manuel Sánchez al segundo periodo para acabar con la resistencia del Rayo. Ainize Barea rompió el desequilibrio a los 50 minutos y aunque el cuadro madrileño trató de devolver la igualdad la
Madrid, 12 oct .- El Deportivo Abanca prolongó su gran arranque de temporada en su estreno en la Primera Iberdrola con un triunfo sobre el Rayo Vallecano (3-0) que le mantiene en lo alto de la tabla, mientras que el Atlético de Madrid superó por 0-1 al Levante.
No obstante, tuvo que esperar el equipo de Manuel Sánchez al segundo periodo para acabar con la resistencia del Rayo. Ainize Barea rompió el desequilibrio a los 50 minutos y aunque el cuadro madrileño trató de devolver la igualdad la venezolana Gabriela Antonia selló el triunfo gallego en Abegondo y la japonesa Maya Yamamoto puso la guinda en la prolongación.
El Deportivo, de esta manera, se sitúa provisionalmente como líder en solitario a la espera de que el Barcelona, con el que estaba empatado antes de iniciarse esta quinta jornada, juegue este domingo en el campo del Sporting Huelva.
El estreno en el banquillo del Atlético de Pablo López para reemplazar a José Luis Sánchez Vera se saldó con victoria en Buñol con un tanto de cabeza de la brasileña Ludmila da Silva a los 47 minutos, con lo que el equipo rojiblanco, defensor del título, es provisionalmente segundo a un punto del cuadro deportivista y con uno más que el azulgrana.
El Atlético de Madrid solventó así un comprometido encuentro antes de encarar el próximo miércoles el encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City.