La fase final de la Champions femenina, en la que hay dos equipos nacionales, tendrá sello español. La Federación Española de Futbol (RFEF) será la organizadora de su final a ocho. Las ciudades elegidas son San Sebastian y Bilbao, por lo que el escenario final serán el estadio de San Mamés o el Reale Arena (antiguo Anoeta).
La decisión definitiva sobre la gran final la tendrá que tomar la UEFA en los próximos días. Es el único partido que faltaría por definir, pues de los otros seis se jugarán tres en cada ciudad.
Según Marca, la fase final de la máxima competición femenina se va a disputar entre el 21 y el 30 de agosto. En principio, los encuentros serían todos a puerta cerrada, aunque esto es una situación que puede cambiar según las decisiones que vaya tomando el Gobierno y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Los cuartos de final se disputarán los días 21 y 22 de agosto en horario de 18.00 y 21.00 horas, mientras que las semifinales tendrán lugar el 26, para cuatro días más tarde disputarse la final.
Cabe recordar que en la Champions femenina siguen vivos dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y FC Barcelona, que disputarán uno de los cuartos de final. El resto de cruces son así: Lyon- Bayern Munich, Glasgow- Wolfaburgo y Arsenal-PSG.