Es Noticia

Córdoba se tiñe de rojo y la afición opina sobre la polémica de Vilda: “Tristes por cómo se ha roto el equipo”

La afición opina sobre la polémica de Jorge Vilda previa al partido entre España-Suecia en El Arcángel
Irene Gómez

La selección española femenina juega en Córdoba el amistoso, el primero de los programados, contra Suecia como preparación al Mundial 23, envuelto en la polémica al no estar 'las 15' por decisión de Jorge Vilda. Un primer escenario ejemplar como es el estadio de El Arcángel donde la afición ha respondido de la mejor manera, viviendo así una auténtica fiesta en las horas previas a que diera comienzo el partido.

Familias, niños, futbolistas del futuro… no se han querido perder esta gran cita. Vestidos con las camisetas de la selección, con la bandera española pintada en la cara, pelucas… una auténtica fiesta donde no han parado de cantar firmando así un gran ambiente en las puertas de El Arcángel. “Tenemos muchísimas ganas, viene un equipo grande y aquí en Córdoba nos volvemos locos”, comentaba una aficionada al micrófono de ElDesmarque antes de entrar al estadio.

Una aficionada comenta la ilusión que es ver a la selección española femenino en Córdoba

Un partido envuelto en polémica por la no convocatoria por parte de Jorge Vilda de ‘las 15’ y sin, tampoco, Jenni Hermoso ni Irene Paredes. Una situación a la que también ha opinado la afición: “Estamos tristes por la manera en la que se ha roto un equipo, pero esperamos que las que las sustituyan vayan con las mismas ganas”, comentaba un aficionado con la camiseta de España puesta. La mayoría ha querido dejar a un lado toda esta polémica ya que confían en las jugadoras: “Vamos a llegar lejos, tenemos a jugadoras con calidad y a las mejores del mundo como Alexia Putellas, que aunque esté lesionada hay que recordar que es la actual Balón de Oro”, contestaba otra aficionada ilusionada por ver a a la España de Vilda en El Arcángel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar