Es Noticia

“El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino”: Una campaña de publicidad llena la calle de mensajes 'casposos'

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Un champú anticaspa ha llenado las calles de mensajes ‘casposos’ con motivo de su última campaña de publicidad en colaboración con ‘PutosModernos’. Destaca sobre todo una frase sobre el resto de la campaña: “El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino”. Se trata de una campaña con la intención de de llamar la atención y, además, intentar acabar con uno de los mayores prejuicios en el fútbol femenino. Puedes ver esta campaña en el vídeo superior.

Una campaña para acabar con los comentarios ‘casposos’

Los encargados de marketing de las empresas cada vez lo tienen más complicado para sorprendernos con las campañas de sus productos. Muchos recurren a una estrategia común, generar un impacto considerable para conseguir llamar la atención del cliente. Una estrategia que también ha seguido esta marca de productos de belleza, junto a ‘PutosModernos’, para conseguir captar la atención con un mensaje muy polémico: “El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino”.

Una campaña destinada a eliminar los comentarios 'casposos' contra el fútbol femenino. (@putosmodernos)

Esta ha sido una de las frases que ha protagonizado la campaña de su nuevo producto, un champú anticaspa. El objetivo de la campaña no es ni mucho menos promover este tipo de mensajes. Todo lo contrario, tratan de acabar con estos comentarios ‘casposos’ anunciando su champú anticaspa. De hecho, los carteles tienen truco y están ideados para ser arrancados y ver la publicidad real debajo de ellos. Otras de las frases que han utilizado en la campaña son: “¿Para cuándo un día del orgullo hetero?”, “Los jóvenes de hoy se quejan mucho y trabajan poco”, “¿Calentamiento global con este frío?” o “El psicólogo es para locos”.

Una frase muy común para atacar al fútbol femenino

La marca ha utilizado una de las frases que usaron para vandalizar el mural de Alexia Putellas en Barcelona insultándola. La obra dedicada a la mejor jugadora del mundo amaneció vandalizada con esa frase y otros mensajes machistas como “feminazis”, “tortilleras”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar